[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖊𝖑𝖊𝖛𝖊𝖓-
-𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-
•𝕵𝖚𝖉𝖎𝖙𝖍•
•𝔍𝔲𝔡𝔦𝔱𝔥•]Un gran estruendo seguido de un leve temblor sacudió el vagón en el que estábamos atrapados.
Todos nos levantamos del suelo, solté la mano de Carl y me acerque hacia una rendija que permitían ver hacia afuera.-que rayos sucede-pronuncio Abraham después de golpear la puerta
-los están atacando-habló Rosita
-quizas fueron los nuestros
-disculpen-dijo Eugene pasando hacia la puerta.
-¿Rayos haces?-le pregunto Rosita a Eugene.
-tal vez pueda romper la puerta con esto, puede que no quede nadie vivo que nos abra.
-Egune, perdón pero cállate-habló Tara
Yo seguía sin poder ver a nadie acercarse, suspiré, miré a Carl una vez más, el me miró de la manera y yo aparté mi mirada sentándome de nuevo, Carl camino hacia los demás hablando.
-oigan, mi papá va a volver-me miró y me sonrió cálidamente-con todos...
No pude evitar sonreír al escuchar sus palabras.
-lo harán y tendremos que pelear, así que estén preparados.
Dicho eso todos se alejaron y continuaron realizando las armas que improvisamos.
Sasha le pregunto a Eugene sobre la cura, pero el se negó a dársela, al menos específicamente.
La puerta se abrió, permitiendo ver a Rick y a los demás luchando contra los caminantes, una gran alegría se desató dentro de mí al ver a Thomas con los demás.-¡Rápido hacia el cerco!
Todos salimos del vagón, Carl corrió hacia Rick al igual que Nick y yo corrimos hacia Thomas, el tomó nuestras mejillas levemente, corrimos hacia el cerco abriéndonos caminó entre los caminantes, mientras mataba a un caminante otro se lanzó sobre mí, pero antes de que mordiera mi rostro, este cayó muerto al suelo, ví a Nick sujetando una estaca de madera, viéndome con asombro.
Yo sonreí al igual que el y tomé su mano corriendo hacia el cerco, todos trepamos por este, una vez abajo del otro lado, corrimos hasta alejarnos.
En cuanto estuvimos lejos del cerco Thomas se detuvo y nos abrazó fuertemente a Nicholas y a mí, seguimos caminando junto a los demás, hasta que Daryl y Rick se detuvieron.-aquí-dijo Daryl lanzándole una pala a Rick.
-¿Por qué demonios seguimos aquí?-preguntó Abraham
-armas, municiones, vayan al cerco, usen los rifles y eliminen a los que quedan-dijo Rick cavando.
-¿Qué?-preguntó incrédulo Glenn.
-no los quiero vivos.
-Rick es suficiente, se terminó-está vez protesto Tommy
-no termina hasta que mueran todos-dijo mirándolo y tomando su vieja arma.
-el lugar está en llamas y lleno de caminantes, es una locura-habló Rosita
-no pienso acompañarte ahí, acabamos de salir-se opuso Abraham
-no tienen defensas, tendrán que correr-dijo Maggie
El sonido de unas pisadas atrajo la atención de Daryl, el giró su vista, al igual que yo lo hice, al ver de quién se trataba una gran sonrisa se formó en mi rostro, Daryl corrió a abrazar a Carol, una vez los demás los vieron también se acercaron, al igual que yo lo hice.
La abracé y ella hice lo mismo, Rick se acercó a abrazarla, le agradeció, ahora se que gracias a ella pudimos escapar.
-tienes que venir conmigo.
La seguimos y al llegar, vimos a Tyresse saliendo de una cabaña con Judith en brazos, Carl y Rick al verla corrieron, Sasha y yo los seguimos, Rick cargó a Judith y Carl se acercó a depositar un beso en su frente, Sasha corrió a reencontrarse con su hermano.
-Judith, estás viva-hablo Carl derramando una lágrima.
-Judith...-pronuncie a la vez que acariciaba su pequeña mano.
Una vez Rick fue a hablar con los demás le entregó a Carl a Judith yo fuí con el nos sentamos mientras Michonne y yo jugábamos con Judith.
Thomas se acercó junto a Nick y les presenté a Judith.
Una vez nos fuimos caminamos por la vías hasta desviarnos hacia el bosque...
Hoy no fue un día tan malo, es decir ahora después de mucho me siento plenamente feliz....
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
FanfictionTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...