[-𝕮𝖍𝖆𝖕𝖙𝖊𝖗 𝖙𝖜𝖊𝖑𝖛𝖊-
-𝐒𝐞𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐨𝐧𝐞-
•𝕾𝖔𝖓𝖗𝖎𝖘𝖆𝖘•
•𝔖𝔪𝔦𝔩𝔢𝔰•]Y aquí estamos de nuevo en el punto de partida, bueno no del todo.
Caminamos sin rumbo, tal como yo lo hacía hace un año, la diferencia es que no me siento vacía como en ese entonces, no estoy sola y ahora esa enorme furia ya no está presente, no del todo...(...)
Alimentaba a Judith con ayuda de Carl, mientras veía como Nick y Thomas jugaban.
Reía ante los comentarios de Carl.-me gusta esto
-¿Que vivir en un apocalipsis?
-no, tener a mis dos chicas de vuelta.
Un rubor se apoderó de mis mejillas y una risa nerviosa se escapó de mi boca.
Miré a Carl por unos segundos hasta que las órdenes de Rick nos distrajeron.Continuamos caminando, yo cargaba a Judith, ya que Carl la había estado llevando consigo desde que la encontramos.
Nick caminaba cerca de mi lado izquierdo, Carl caminaba junto a mi derecha y de vez en cuando acariciaba a Judith y me sonreía, hasta que de pronto Nick me cambió de lugar y ahora el iba al lado de Carl, giré mi vista un instante y ví como le hacía una seña de muerte a Carl y volvía a su lugar original.
Yo no pude evitar reír y seguí caminando pero está vez alejándome de ellos y caminando al lado de Tommy.(...)
Era de noche así que acampamos, Nick dormía al igual que Judith, Michonne, Thomas y Carl los cuidaban, yo miraba la fogata arder cuando Carol se acercó a mí.
Se sentó a mi lado y busco en su bolso algo, cuando lo saco mis ojos brillaron.-es tuyo no?-dijo entregándome el collar de los anillos de mis padres y el cuchillo de caza de Nick.
-dios Carol, gracias-dije abrazándola.
Ella sin duda fué como una madre para mí allá en la prisión, me entristece que se fuera de la prisión por lo que hizo, yo hubiera hecho lo mismo, peor ahora ella volvió.
-eran de tus padres?
-si, antes fueron de mis abuelos-dije viendo los anillos que estaban sujetados en un cordón viejo de zapatos.
-¿Los extrañas?
-a veces, a veces no...
(...)
Caminábamos por el bosque mientras yo cargaba a Judith y jugaba con Nick a veo veo con mi ojito.
-veamos, amm, lo tengo, veo veo con mi ojito algo verde.
-un árbol.
-mal.
-¿¡Cómo?!
-es el césped.
ESTÁS LEYENDO
𝕷𝖔𝖛𝖊 𝖔𝖛𝖊𝖗 𝖉𝖊𝖆𝖙𝖍 [𝒞𝒶𝓇𝓁 𝒢𝓇𝒾𝓂𝑒𝓈 𝓎 𝓉ú]
FanfictionTodo empezó con avisos escuchados en las radios, televisores, personas, etc. El maldito fin del mundo comenzó, rumores de caníbales, gente agresiva y disturbios por todo el mundo orilla a los Harvey a huir de Atlanta, Harper termina siendo rescatada...