Hoy es sábado el gran día de la competencia, me siento nerviosa pero mi pequeña familia, Valeria y Damián han estado apoyándome mucho, y eso hace que yo confíe en mí misma.
Saco de mi clóset el vestido de ballet rosa que mi mamá me compro hace unos días, está muy bonito.
—Nel ya es hora vámonos, todavía tenemos que pasar por Valeria a su casa —grita mi mamá desde afuera de mi cuarto.
Al salir de mi habitación veo a mi mamá con cartulinas en las manos en ellas dice cosas como ¡Tú puedes Nel! o ¡Hija eres la mejor! Siento muy lindo que piense eso de mí.
Lalo no se irá con nosotras ya que él está en casa de Damián. Llegando a la pista se ven muchos autos en el estacionamiento más que otras veces. Eso hace que sienta un poco de nervios al pensar en la cantidad de personas que habrá viéndome.
Me voy a cambiar a los vestidores, al entrar hay una chica un poco mayor que yo, nos saludamos e intercambiamos palabras un poco sobre lo nerviosas que estamos pues al igual que yo, esta es su primera vez en un concurso, nos deseamos suerte y se va, dejándome sola.
Me pongo las mallas rosadas, el leotardo rosa y el tutu del mismo color. Al salir a la zona de bancas, está mi mamá con Valeria la cual se arreglo un poco más y eso hace que se vea bonita con su cabello suelto.
Me siento en la banca para que mi mamá me maquille un poco, me pone sombras rositas, rimel y un brillo labial con olor a cereza. Es el único tipo de maquillaje que me deja usar, porque dice que aún no estoy en edad.
Por Dios ya tengo 15 años mamá.
—Quiero que seas la más bonita de todas —me dice mi mamá cepillando mi pelo para hacerme un chongo.
Me da pena que ella me este peinando, podría peinarme yo sola, pero ella insistió tanto que no quise que luego me hiciera un drama. Cuando terminó de hacerme el chongo, me pongo mis patines.
—Vale ve a mirar si ya llegaron, por fis.
Valeria esta a punto de ir hacia las gradas cuando en ese momento llegan Lalo y Damián, éste último como siempre se ve guapo, hoy va vestido con una camiseta azul cielo, unos jeans y sus tenis blancos.
—Por fin llegan, Nel ya estaba desesperada porque no llegaban —dice riéndose Valeria, le doy una mirada asesina, si las miradas mataran ella ya estaría en una tumba llena de flores.
Lalo se acerca a mí y se hinca.
—Hey —me da un beso en la frente. —Mucha suerte enana tú vas a ser la mejor.
Su actitud cariñosa hacía mí me sorprende, desde que eramos unos niños no me daba un beso, sólo abrazos en nuestros cumpleaños, navidad y año nuevo, me gusta que me demuestre cariño.
—Tú diciendo eso, va a llover —entre risas volteo a ver a Damián que esta sonriendo ante nuestra escena familiar.
—Digo que ojalá no me hagas quedar mal y se burlen de mí las hijas de Carmelita.
Lalo es malo mintiendo pero yo hago como que le creo que esa es la verdadera razón por la que es cariñoso. Mi mamá se va a las gradas al ver a sus amigas ya ahí.
—Lalo ¿nos vamos con tu mamá? —pregunta Vale, él asiente y se pone de pie.
Ambos se van después de desearme buena suerte y me quedo sola con Damián, el cual se sienta en cuclillas frente a mí, me sonríe.
—¿Estás nerviosa?
Al escuchar su pregunta siento ganas de responderle que él me pone más nerviosa que el concurso, el tenerlo tan cerca me provoca ganas de abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Rosas para Marinel
Teen FictionMarinel se enamora de Damián, quién es amigo de su hermano mayor Eduardo, Damián no se da cuenta de lo que siente por él la pequeña hermana de su mejor amigo, ella intentara conquistarlo a pesar de la pequeña diferencia de edad que hay. ¿Logrará con...