Futuro, 2017.
-¿Por qué hiciste eso?
-¿No es obvio? Quería deshacerme de esa jodida alimaña.
-Pues por tu culpa, esa alimaña puede viajar en el tiempo, tú fuiste la culpable de que eso sucediera.
-¿Y eso qué? Takemichi no puede cambiar el futuro, el futuro que él se empeñó en cambiar, fue arruinado por mi. Hinata murió gracias a ti, Mikey dejó a nuestro mando a la Toman, los ex miembros de la Toman están muertos. ¿Qué más quieres? Tenemos lo que merecemos, así que disfrútalo.
-Damelia.
-Sh, sh, no me agradezcas, yo sé que soy increíble. -Dijo burlona mientras se acercaba al menor. -¿Qué dices? ¿Qué merezco un besito?
La fémina hizo labios de pato para besar al menor, pero éste la apartó.
-¿Qué mierda te sucede, Kisaki?
-Hanma tenía razón.
-¿Sobre qué?
-Tú eres la culpable de todo.
-Pues ahora ya ni modo, ¿Me besarás o no?
-Le diré a Hanma que me informe en el pasado sobre ti, tengo que acabar contigo.
-¿Q-Qué? P-Pero... ¿No estás feliz? Tenemos lo que queríamos, es el mejor futuro para nosotros, si todo continúa cambiando, entonces nuestro esfuerzo ahora será nada.
-Damelia, el mejor futuro era que Hinata se casara conmigo, no que muriera. -Dijo haciendo un hueco en el corazón de la rubia. -Tú me engañaste, y por ti ella murió.
-Eso no es verdad, no lo es.
-Todos ellos, los que murieron, fue porque tú estás tan empeñada en mentir, mientes para tu propio beneficio.
-¡No es verdad, cállate! -Exclamó la rubia y sacó su arma para después dispararle en la cara a Kisaki. -Upss... si era verdad.
Ella rió divertida mientras ladeaba la cabeza, mirando al guardia en la puerta.
-Llama a Hanma, tenemos que hablar.
-Si señora.
Presente, 2005.
Dami había decidido dejar el negocio de las drogas, quería redimirse consigo misma. Así que comenzó a trabajar en algo más honesto.
-¿Una cafetería? Wow, nunca me había esperado algo así de ti. -Rió Yuzuha mirando el lugar mientras se sentaba.
-Quería hacer las cosas bien, es como... empezar desde cero. Ahora que perdoné a Takemichi, me gustaría empezar algo bien. -Sonrió Dami sacando su libreta para anotar. -¿Qué deseas comer?
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Si puedo volver atrás en el tiempo, puedo volver. Lloras entre la sombra y la luz, no me dejes, creo llegar. Sin final tú eres mi esperanza. No importa la lluvia, no importa qué oscuridad borre, siente sin cerrar los ojos. No estás so...