🕷️ 1 9

1K 187 11
                                    

Dami y Mikey habían creado una nueva pandilla después de un tiempo, la Kanto Manji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dami y Mikey habían creado una nueva pandilla después de un tiempo, la Kanto Manji. Sus miembros principales; Mikey, Damelia, Sanzu, y Kokonoi.

Los demás sólo eran relleno.

—Estoy harta, mataré a Takemichi. —Gruñó Damelia.

—Detenganla. —Bufó harto Mikey sin siquiera moverse.

—¡Joder! ¿Por qué nunca me dejas irme? —Gruñó Dami molesta mientras trataba inútilmente de deshacerse de los achichincles de Mikey.

—Porque haces idioteces, y como tú amigo tengo que cuídate de que hagas alguna estupidez.

—¿Cuál estupidez?

—Matar a Takemichi por ejemplo. —Se burló Sanzu mientras le hacía un agujero a una manzana.

—Cierra el pico. —Gruñó Dami entre dientes. —Está claro que no mataría a ese idiota, no podría ser capaz de asesinar a alguien.

—No, pero si eres capaz de dejar paralítico a alguien. —Rió Sanzu tomando su encendedor.

—Fue un accidente, se comprobó que no lo hice adrede. —Resopló molesta.

—En cualquiera de los casos, eres un peligro.

—No lo soy.

—Claro que si. —Dijo Kokonoi llegando. —Tuve que pagar el hospital de otro sujeto al que empujaste por las escaleras sólo porque no te quiso hacer caso cuando le dijiste: “muevete basura”.

—Pues no se quitó.

—Pudiste pedirlo amablemente.

—¿Para qué? Igual se tenía que mover.

—Me debes dos mil dólares. —La señaló Kokonoi.

—Vete al cuerno. —Bufó soltandose finalmente del agarre de los tipos que la sujetaban.

Dami caminó y se sentó al lado de Mikey.

—¿En qué estábamos? —Mikey viró los ojos y miró al tipo frente a él.

—Rokunhara Tandai nos ha declarado la guerra. —Habló el tipo con la cabeza agachada. —South golpeó a varios de nuestros miembros y nos ordenó decirle a usted sobre una futura pelea.

—Así que una guerra. —Mikey dio una risa nasal, pero sin hacer ninguna expresión.

—Uy, Mikey el inexpresivo se rió.

—Silencio Damelia.

—Oh pues.

—Haruchiyo, ordena a todos estarse atentos, quizás tengamos una pelea cercana. —Dijo y entonces miró a Dami.

Cada vez que tenían una pelea, a Mikey le daba una extraña sensación en el pecho, nunca dejaba que Dami se involucrara directamente en esas situaciones a pesar de le haya demostrado en diferentes ocasiones que ella es bastante fuerte.

Don't Leave Me [Tokyo Revengers] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora