—¿Cómo demonios desapareció de la faz de la tierra? —Jadeó desesperado Mikey.
—Bueno, no es la primera vez que lo hace. —Bufó Takemichi cerrando los ojos, cansado.
—Es que tú eres un imbécil.
—¿¡Ah!?
—Todos los problemas de Dami comenzaron contigo.
—Si bueno, no te olvides que tú fuiste parte del problema la segunda vez.
—Eso no es... Hablas mucho y ya me caíste gordo. —Puchereó molesto, cruzó los brazos y se giró en dirección contraria a Takemichi.
—Lo único que debemos evitar es que Dami haga alguna tontería.
—¿A qué te refieres?
—Ella es muy vengativa, con cualquier cosa, creo que ya te diste cuenta. Supongo que ahora estará ideando otra venganza en contra de todos nosotros, todo podría pasar.
—Joder, estoy cansadito. —Lloriqueó Chifuyu llegando junto a Baji y Kazutora.
—Chale, llevamos días, semanas y meses buscando a esa rubia, y no la encontramos. —Se quejó Kazutora.
—¿Y si...? —Baji entrecerró los ojos pensativo.
—¿Ahora qué se te ocurrió? —Cuestionó Mikey con esperanza.
—Puede ser que Dami no se esté ocultando como nosotros pensamos, sino que alguien la esté ocultando. —Dijo Baji.
—¿Su hermano? —Preguntó Chifuyu.
—Puede ser, pero ni siquiera sabemos quién es ese hermano.
—Nosotros no, pero Emma sí. —Dijo Takemichi mirando a Mikey.
°°°
—No he tenido ningún tipo de contacto con Izana desde hace mucho tiempo, así que no tengo la menor idea de en donde se encuentren. —Dijo la menor de los Sano. —Pero... bueno, ¿Ustedes sabían que Dami trabajaba vendiendo droga? Quizás uno de...-
—¿Qué? ¿De qué hablas?
—Bueno, antes de trabajar en la cafetería, ella vendía droga con un grupo de chicos, quizás ellos sepan en donde está.
—¿Pero como lograremos contactarlos sin que nuestros padres nos regañen?
Mikey suspiró. —Gracias Emma, creo que ya sé quién nos podría ayudar.
°°°
—¿Estás seguro de que él sabe en donde está? —Preguntó confundido Baji.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Si puedo volver atrás en el tiempo, puedo volver. Lloras entre la sombra y la luz, no me dejes, creo llegar. Sin final tú eres mi esperanza. No importa la lluvia, no importa qué oscuridad borre, siente sin cerrar los ojos. No estás so...