Futuro, 2017.
-¡Deberías mantener la puta boca cerrada! -Exclamó la fémina y luego le soltó un puñetazo al chico, haciéndolo caer al suelo inconsciente.
Pero después se giró hacia el peliblanco, y quitó su mala cara para poner una sonrisa emocionada.
-¿Cómo lo hice? -Chilló feliz.
-Eso fue genial, Dada. -Habló Izana acercándose a la chica para después acariciar la larga melena rubia.
-¿En dónde demonios se metió Haruchiyo? -Gruñó Kokonoi molesto mientras llegaba azotando la puerta. -¿Sanzu?
-Crecen tan rápido. -Dijo mirando con lágrimas en los ojos a la rubia, mientras la grababa con su celular. -¿Qué demonios quieres? ¿Qué no ves que es su primera vez amenazando gente?
-No puede ser. -Bufó virando los ojos. -Rápido, Mikey quiere hablar contigo.
-¡Ay, ay, mi jefecito! ¿Qué querrá ahora? -Exclamó feliz guardando su celular.
-Ya lárgate. -Gruñó Kakucho, quién intentaba dormir recargado en la esquina de la habitación.
-Uy, que humorcito. -Sanzu viró los ojos y luego salió de la habitación junto a Kokonoi.
-¿Entonces? ¿Estuvo bien lo que le hice? -Sonrió Dami mirando a Izana.
-Hay ciertas cosas por mejorar, pero estuvo excelente. -Asintió separándose de la rubia.
-Escuché que Hanagaki está buscando información, ¿Eso es cierto? -Preguntó ella, haciendo que Izana la mirara con una expresión dura.
-Eso no importa.
-Así que es cierto. -Bufó yendo hacia una silla, sentándose para después cruzarse de brazos. -¿Y que es lo que quiere?
-Ya sabes, buscar a Mikey, buscar información de lo que sucede con la Toman y todos nosotros. -Murmuró Kakucho, provocando que Izana se molestará y le lanzará una roca en la frente. -¡Auch! ¡¿Y eso por qué?!
-¿Pero a mí no me busca, verdad?
-Si lo hace... -Murmuró Izana. -Pero de ninguna manera dejaré que te encuentre, no después de lo que hizo.
Dami asintió mordiéndose el labio inferior.
-Dada, yo te cuidaré a toda costa, aún si eso me cuesta la vida. -Dijo Izana agachandose frente a la rubia, acariciando la mejilla de la fémina.
ESTÁS LEYENDO
Don't Leave Me [Tokyo Revengers]
FanfictionBy: @Moross_ «Si puedo volver atrás en el tiempo, puedo volver. Lloras entre la sombra y la luz, no me dejes, creo llegar. Sin final tú eres mi esperanza. No importa la lluvia, no importa qué oscuridad borre, siente sin cerrar los ojos. No estás so...