this side of paradise - Steven, Marc y Jake

1.9K 217 72
                                    

🌙🌙🌙

- Crees que esto se me ve bien?

Estaba frente al espejo probandome mi vestido de dama de honor, ya que se casaba mi hermano y había sido elegida para acompañar a la novia.

- te ves bien, linda - dijo Steven del otro lado.

- me siento gorda - dije mirando al piso, con ganas de llorar.

- por que dices eso? - pregunto acercándose a mi y tomándome por la cintura - si luces tan hermosa con la noche en la que te conocí.

- es que... - recordé lo que paso mientras iba de camino al nuestro departamento - iba pasando por las vidrieras de la tienda en la que compramos los vestidos y lo vi colgado en un maniquí y... no se... parece que el vestido no fue diseñado para mi cuerpo. Soy demasiado gorda para él.

- no digas eso - dijo abrazándome más fuerte - este vestido te queda perfectamente. Para eso acompañaste a Sersi para comprarlos. - dijo para luego dejar un beso en mi mejilla - se ve estupendamente radiante, Señorita Whitman.

- gracias guapo - dije sonriendole y dándome la vuelta para poner mis manos en su cuello - tú no te quedas atrás - se sonrojó.

🌙🌙🌙

Todas entramos a la iglesia al mismo tiempo.
Las amigas de Sersi iban acompañadas de sus respectivas parejas como Makkari con Druig o Thena con Gilgamesh. Podría decirse que entre todas las personas que estábamos presentes y era una de las pocas que sabía quien eran en realidad.
Y luego de ellas entre yo, tirando pétalos de rosa rojos en el suelo.

- estamos aquí reunidos para unir a Dane Whitman y a Sers... - el cura daba su típico diálogo cuando gire mi cabeza hacia la dirección en la cual estaba sentado Steven.
Contenía lágrimas en sus ojos. Cuando cruzamos miradas, el se quedó estático mirándome fijamente.
Luego, me di cuenta, que había cambiado.
Por su postura física, me di cuenta que era Marc.

Me guiño un ojo.

Yo le guiñee de regreso.

🌙🌙🌙

La ceremonia había terminado y ahora estábamos en la fiesta.
Jake como era de costumbre, estaba bebiendo.

- tengo a la mujer más hermosa del mundo! - andaba gritando en español por ahí. Yo mientras reía.

- me puedes decir que tiene él de nuevo, linda? - preguntó una de las amigas de Sersi, Thena.

- pues, él tiene un trastorno de personalidad disociativo - contesté - el borrachín de ahí se llama Jake Lockley, se autopersive latino. El dueño del cuerpo es Marc Spector. Pero el más tierno de los tres se llama Steven Grant, pero no les digas que te dije eso.

- y... los amas a los tres? - me preguntó

- con todo mi corazón.

- y ya les contaste la noticia - dijo ahora Ajak, otra de las amigas de Sersi.

- aun no - le conteste - pero planeo hacerlo hoy.

Jake se acercó para llevarme a otro lugar.

- que sucede, Jake?

- bueno... quería preguntarte... si... no quisieras ir.... a... a otro lado? - dijo medio borracho para luego darme una media sonrisa.

- estas borracho - le dije seriamente - no haré nada contigo.

- bueno, la intención es lo que cuenta. - dijo resignado - que suerte que los otros planean proponerte matrimonio pronto. Pero admitamoslo, soy tu favorito.

- espera que? - dije sorprendida - como que proponerme matrimonio?

- uy... creo que la cague - dijo ahora arrepentido - Toma el cuerpo, Marc.

Allí, Marc volvió a aparecer.

- tenían algo que contarme? - le dije levantando una ceja.

- lo siento, habíamos planeado que sea ahora, escarabajo. - dijo intentando abrazarme - pero el maldito Jake se apresuró. Tendré que hacerlo ahora.

En ese instante, se arrodilló.

- _____ Whitman, le encantaría ser la esposa de este loco en el cual sus tres personalidades la aman con locura, que no pueden vivir sin usted porque están a la deriva si no está? Que la necesita para estar en paz?

Se puse un poquito de suspenso al asunto.

- mmm, déjame pensarlo. - le dije, desviando la mirada - está bien. Acepto.

Él volvía a levantarse y se abalanzó sobre mí para abrazarme y besarme.

- además... yo también les estaba ocultando una cosita. - me acerque a su oído para confensarselo.

- es...es en serio?

- claro que si. - dije para darle un corto beso en los labios.

- escucharon chicos? - dijo Marc para sus adentros - vamos a ser padres.

🌙🌙🌙


CREO QUE TENGO ALGO CON QUE TENGAN HIJOS

MOON KNIGHT 🌙-one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora