Pedido por: justanother_g1rl 💗
🌙🌙🌙
Mientras escuchaba su conversación me ponía a pensar todas las cosas que pasamos juntos.
Toda esta farsa había sido su idea.
Su fanatismo había llegado a un punto el cual no podía soportar.
Lo acompañe en este proceso con amor, con paciencia, con cariño.
Pero ya no podía seguir así.
Necesitaba que aclarara su mente.
Que se decidiera.
Tu esposa o ella?
Yo o eso?
El señor Spector aún continuaba con su sesión diaria con Arthur.
Ambos normalmente discutían, pero hoy se estaba saliendo mucho más de control.- llevenselo a su habitación. - dijo mi esposo el cual ya había llamado a los guardias.
Aproveche que habían abierto la puerta para entrar.
- Arthur, necesitamos hablar. - le dije, en un tono más imperativo.
- que pasa, linda? - contestó él - solo me dices Arthur cuando estas enojada.
- por que haces esto?
Me miró confundido.
- por que confundes más al señor Spector? - le confesé - por que lo sigues torturando después de todo.
- es por Ammit, linda. Es algo que debo hacer.
No creo que sea por eso.
- amor - dijo acercarse - no te preocupes. Vamos a ganar esta guerra - dijo para luego dejar un rápido y casto beso en mis labios.
🌙🌙🌙
Me dirigía a su habitación.
Era el próximo paciente que me tocaba.
Claro, gracias a que cambie las listas de pacientes pues mi lista ignoraba completamente a Spector.
Obvio
Toque la puerta con cuidado anunciando mi llegada - Disculpe, señor Spector - dije - voy a pasar
Estaba sentado en una esquina. Me miraba confundido, como si no supiera en dónde estaba.
- se encuentra bien?
- quien eres? - ese cambio de acento me anunció que era Steven.
- oh, señor Grant, es un placer conocerlo. - dije con una sonrisa - puede que usted no me conozca, soy Lia Harrow.
- su hija?
- cerca. Su esposa. - dije con una media sonrisa.
-oh... - dijo algo decepcionado - espero que sea buena persona contigo.
- lo es... - "lo había sido" - como se siente? - dije sentándome en una silla en su habitación y comencé a anotar en mi libreta.
- pues... algo confundido... - afirmó - siento que nunca estuve aquí antes.
- bueno... al ser un alter es muy capaz de nunca haber aparecido durante la estadía del señor Spector aquí. Eso explicaría porque no reconoce el lugar.
- no. - dijo en seco - con Marc acordamos contarnos todo. El tampoco sabe donde estamos.
Era extraño.