🌙🌙🌙
La tumba estaba helada, hacia un frío que nunca hubiera podido imaginar.
Egipto se suponía que era un lugar cálido, pero al bajar el sol hacia un frío invernal.
Se dirigían hacia el templo de dios de la Luna, Khonshu, para saquearlo.
No estaba tan segura de esto.
Su comandante no le generaba mucha confianza.
Sus compañeros tampoco eran tan confiables con podrían ser.
Mayormente todos habían tenido cierta disputa con ella.
Y una de sus mayores enemigos estaba con ella.
- hola, Spector- dijo saltando a su lado - como va tu noche?
- iba bien hasta que llegaste, Carter.
Entraron a la tumba de manera sigilosa, para poder quitar todo lo de valor que había en ella.
Cuando casi finalizaban, Bushman, su jefe, los llamó.
- saben que esto es un secreto. Gracias a los arqueólogos pudimos encontrar este lugar.- de repente, se movió dejando ver a los arqueólogos ayudantes tirados en el suelo, desangrándose, muriendo. Algunos ya sabían de esta consecuencia.
Ella estaba destruida.
Se había hecho amigo de uno el cual su hija le había tejido una bufanda con escarabajos.
Comenzó a derramar lágrimas silenciosas.
- señor, por que lo hizo? - comentó Spector. Al final del día no era un mercenario sin corazón como ella había pensado - nos ayudaron. Por que los asesina?
- por que querían llevarse una parte de mi dinero.
- "su" dinero, señor? - ahora hablo ella. - creí haber acordado que todos nos llevaríamos una parte de las ganancias.
- claro. - dijo sacando un arma - creyeron.
De allí comenzó a disparar a diestra y siniestra a cualquier persona que se le cruzara.
En uno de esos disparos, le llegó a dar a ella, y a Marc.
Ya no podía creer de que sobreviviría. No tenía esperanzas.
Su vista se nubló, cayendo en la plena oscuridad
🌙🌙🌙
Se despertaba en la parte trasera de una camioneta.
Estaba desorientada, con la ropa húmeda por la sangre, con algún loco llevándola a no se donde.
- que- está pasando? - se levantó para poder ver quien la llevaba, tambaleándose por el camino - M- Marc? So- Sobreviviste?
- tu que crees? - dijo con la mirada fija en el camino. - soy un fantasma.
En realidad había hecho un pacto con cierto dios dueño de la tumba. Sólo que ella no sabía que estaba involucrada. Aún.
Ella se abalanzó sobre él teniendo cuidado de que no perdiera el equilibro del auto.
- wow, tranquila t/n.
- gracias - dijo separandose y sentándose a su lado, en el asiento del copiloto.
- de nada, linda. Tienes ropa atrás por si quieres quitarte esa cosa que esta llena de sangre.
- oh, tienes razón.
Ambos se miraron por un rato, no sabían que sus vidas ahora estarían unidas para siempre. Que deberían verse a diario. Que no podrían escapar del cruel destino que ahora los unía.
Para siempre.
🌙🌙🌙
LES GUSTO?
ALGO RAPIDO PARA AVISAR QUE HAY NUEVO SHOT EN MI OTRO LIBRO DE OSCAR.
HOY ES DE LETO (DE DUNE)
ESTOY PENSANDO CONTINUAR ESTE AHI. QUE PIENSAN?
IDEAS, PEDIDOS, SUGERENCIAS ---->>>
BESOS Y GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR 😘 🥰