Advertencia: smut
🌙🌙🌙
Me desperté gracias a la luz del sol que se filtraba por la ventana. Mi recién esposo dormía plácidamente.
No lo desperté, merecía descansar después de anoche.Me levante de la cama y me dirigí al baño para ducharme.
Cuando salí, vi que estaba sentado en el borde de la cama, como si estuviera procesando la situación.
No estábamos en su departamento, nos habíamos ido de luna de miel a Egipto ya que era un lugar que él deseaba visitar. Y en secreto yo también.
No todos los días alguien se casa con una arqueóloga. Y tampoco con un aficionado de la historia egipcia.
- buenos días - le digo. Me agacho a recoger la ropa que había en el piso y mientras desvío mi mirada, veo que estaba mirando mi espalda para luego correr rápidamente la mirada al piso. En ese instante me doy cuenta que estoy con un toalla enrollada en el cuerpo. Y el tenía vergüenza.
Como si no me conociera desnuda.
- Bu-buenos días, linda. - dijo, tímido.
Seguí recogiendo la ropa cuando le pregunté- como dormiste, Steven?
- um, bien - me contestó- hace mucho que no duermo así.
Me dirigí al closet en el cual me puse un vestido verde agua, era el favorito de Steven.
- oye, Steven - le dije. El hombre está aún sentado en la cama solamente con un pantalón puesto - quieres ir a desayunar afuera?
- pues, me parecería bien. - Nos quedamos viendo a los ojos - te ves linda en el vestido que te compre.
Me besó. Y yo toda la mañana había querido besarlo.
El besaba lento y torpemente, y eso me encantaba. La forma en la que después agarraba confianza.Me agarra de la cadera para acercarme más a él. Yo me levanto para sentarme sobre sus piernas.
El beso comienza a convertirse en un beso más salvaje, me gustaba que conmigo perdiera la vergüenza en momentos como estos. Había costado mucho trabajo para que entrará en confianza conmigo la primera vez.- es-estas segura de que quieres hacerlo? - me preguntó - apenas lo habremos hecho hace 12 horas. - me dijo riendo.
- probablemente sean 8 - le contesté, también riendo - pero si es contigo, lo quisieras hacer siempre.
Ante mi aprobación, comenzó a sacar el vestido de mi cuerpo, yo ayude con la poca ropa que él tenía puesta.
Me recostó con cuidado quedando arriba de mi. Me seguía dando pequeños besos para suavizar la situación. Lo vi moverse en busca de protección.
- oye, no busques nada - le dije, viendo que se estaba desesperando por no encontrar un preservativo - creo que es tiempo.
- es-estas segura? - me dijo inseguro - en serio quieres intentarlo? Conmigo?
- si no quisiera intentarlo contigo no me hubiese casado con usted, señor Grant.
- señor Grant? - dijo levantando una ceja - Me gusta ese apodo. A ti te queda señora Grant.
Reí para atraerlo a mi y besarlo. En un momento de distracción logré quedar arriba para comenzar a montarlo de forma lenta.
Cuando llegamos al clímax nos recostamos en la cama, aún respirando por lo cansados que estábamos.
- sabes, no estaría mal tener a una pequeña t/n corriendo por la casa. - me dice para luego darme un beso en la cien.
- yo creería que un pequeño Stevie estaría mejor.
- No. No creo. Soy más que feliz con una pequeña t/n.
🌙🌙🌙
H
HOLISS, HICE UN SMUT DEL STEVEN PARA PODER SECAR ESAS LAGRIMAS POR EL CAPITULO DE HOY.
(DOGANME SI HAY ALGUN ERROR?
INSPO:
m-marvelqueen uno de tus one shots me encantó tanto que quise adaptarlo para mi shot también 💗
IDEAS,PEDIDOS ------‐--------‐----->>>>>>>>
GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR 😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘