🌕middle of the night🌕 - Marc Spector

2.9K 177 69
                                    

Advertencia: smut

🌙🌙🌙

Esta era una misión que debía cumplir, sino, estaba muerta.

Baje del auto dirigiéndome a la entrada del salón.

Mi vestido no era muy práctico para luchar, pero ya me las arreglaría.

- quiere una copa, Señorita? - me ofreció un mesero.

- oh, gracias. Claro.

- no vinimos a beber, vinimos a trabajar. - dijo una voz al otro lado del auricular.

Mi padre estaba un poco emocionado por esto.

- te recuerdo que decidiste no venir para cuidar a Morgan, recuerdas? Así que no opines o apagaré el auricular.

Egipto era un lugar muy hermoso para visitar, y claramente tenía mis tiempos libres para hacerlo.

Pero hoy no era el día.

- buenas noches, señoras y señores. Les invitamos a dirigirse al próximo salón. - dijeron por los altavoces.

- Ve, ahí debe estar la pieza. - dijo mi padre.

Seguí al rebaño de gente al próximo salón. Una enorme cantidad de objetos históricos robados se encontraban allí.

Y amabas que la pieza que tu querías estaba completamente sola.

- lo siento, Señorita. Pero esa me la llevaré yo. - dijo una voz detrás tuyo.

- cree poder hacerlo? - dije.

En ese instante me di vuelta viendo al hombre detrás mío.
No era tan alto, no tenía una altura tan distinta a la mía.

- obvio que lo haré. Y luchare por ello.

- cree no poder superarme?

- claro que lo creo. - me contesta con una sonrisa arrogante. - de todas formas, usted no parece ser una señorita de ese calibre.

- y que tipo de Señorita parezco? - replique.

- bueno, pareces una niña rica de América que decide vivir su vida al límite robando objetos que solamente tiene valor para personas realmente excéntricas. - dijo el hombre.

- mmm, puede ser. - dije - puedo intentarlo?

- por supuesto.

- tú pareces un mercenario bajo las órdenes de un dios que fue desterrado ( lo siento Khonshu ) para poder imponer venganza bajo el manto de Moon Knigth, estoy en lo correcto?

- esa es mi hija - dice mi padre al otro lado del auricular.

El hombre me agarro del brazo llevandome a un pasillo aislado de la gente.

- como lo sabes? - dijo sorprendido - como sabes de Konshu? Quien eres?

- yo también puedo verlo. Si crees en el no es tan difícil. - dije - es un gusto conocerte, Marc Spector. Soy Emily Stark. - dije, terminando de estirar mi mano.

El la toma amablemente.

- como haces para verlo?

- también soy un avatar - dije - de Isis

🌙🌙🌙

Habían pasado meses desde ese encuentro.
Marc y yo nos encontrábamos para patrullar en Londres.
A mi me gustaba, y mucho. Pero él no parecía entender mis indirectas.

MOON KNIGHT 🌙-one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora