between gods and mutants

1.5K 135 55
                                    


Parte 2 de: the night we met

🌙🌙🌙

- te ordenó que te unas a mi! - le gritó desde la otra punta de acantilado.

- por que lo haría?! - ella dijo - no soy tan fácil de manipular como mi hermano.

- no puedo créelo. Eres tan ingenua que no te das cuenta de las cosas que están pasando a tu alrededor - dijo el hombre azul - no ves que intento salvarte de su manipulación?

- que manipulación?

- Xavier te esta usando - le confesó - solamente te necesita para sus misiones, no lo ves? Mírate donde estas ahora.

Su poderes comenzaban a volverse más agresivos mientras su enemigo seguía dando su típico discurso de villano.

- eres más que esto. - continuo - conmigo, podríamos gobernar el planeta juntos. Podríamos ser los reyes para siempre. Podrías liberar todo tu potencial que él está desperdiciando, tu poder como la bruja.................

🌙🌙🌙

Emma se despertó de su sueño. Se había sentido muy real.

Bueno, no era un sueño.

Sino un recuerdo.

Antes de que ese agujero morado se la llevase.

- lo siento, te desperté? - Marc le pregunto como se levantaba exaltada de su sueño. Se estaba cambiando ya que estaba por irse al departamento de Steven para despertarlo ahí, para luego ir a trabajar. (Steven no sabía de quien era realmente Emma para ellos)

- no, cariño. Solo... tuve ese sueño de nuevo.

- bueno, los sueños son solo eso, sueños.

- es que... cada vez se siente más real. - comentó - te dije que en realidad es un recuerdo? Fue lo último que paso desde que ese agujero me trajo aquí.

- bueno, tuviste suerte de caer aquí- dijo acercándose y dejando un corto beso en sus labios - conmigo.

- y estoy agradecida de eso. - dijo ella mirándolo a los ojos. Marc le dejó otro beso para luego levantarse, terminar de cambiarse e irse del departamento.

- nos vemos luego, amor. - dijo desde la puerta.

- hasta luego, cariño. - Emma se acomodo para dormir unas horas más ya que faltaba todavía unas cuantas horas para ir a trabajar.

🌙🌙🌙

- oye, estuve investigando sobre los superheroes de aquí. - dijo Emma una tarde que estaba merendando en el departamento de Steven, ya que Marc le había conseguido trabajo en el museo y terminaron siendo compañeros, convirtiéndose en amigos. - dicen que Tony Stark destruyó Sokovia. Y que luego un robotcito... creo que se llamaba ultron... había reclutado a dos hermanos de allí con... poderes? - según la descripción, Emma sabía que en su universo se llamaría mutantes.

- umm... si. Creo haber leído algo de eso - le contó a la morocha - eran los hermanos maximoff. Wanda y Pietro.

- Pietro? - " es muy parecido a Peter" pensó. - que poderes tienen?

- la muchacha hace lucesitas rojas y el chico corría muy rápido.

- hipervelocidad?

- si, eso creo. - contestó Steven - lastima que el murió alcanzado por las balas salvando a Hawkeye en Sokovia.

"Si se parecía a Peter"

- puede que pueda encontrarla? A Wanda?

- no lo sé. - dijo él - hay que investigar.

🌙🌙🌙

- despierte, piloto. - le gritó su comandante. - despierte, no tenemos todo el día.

La nave estaba estable y su misión estaba programada para unas horas más adelante. Pero de todas formas ella estaba flotando encerrada con él ahi.

- agh, eres muy demandante - dijo ella - por que carajos mi madre me mando contigo?

- será porque soy muy bueno en lo que hago y Leía quiere que te proteja, recuerdas? El mejor piloto de la resistencia.

- cállate, Dameron. Es temprano para estar peleando contigo y estar escuchando tu voz - contestó - además, recuerdas que ella dijo que yo era el futuro de la resistencia?

- que seas jedi y que tu apellido sea importante no me importa. - el se acercó a ella de manera dominante - no me importa un carajo que seas la "famosa" Emma Solo.

- y a mi no me importa un carajo que seas el "famoso" Poe Dameron, el mejor piloto de la resistencia - ella se acercó más a él - podría hacer esto todo el día.

- segura? - dijo levantando una ceja.

- completamente - respondió, sonriendo genuinamente.

El joven muchacho se quedó viendo sus labios y su sonrisa

- mierda... te ves tan linda cuando sonríes... - dijo por lo bajo, casi podían oler sus alientos y sus narices comenzaban a chocarse. Emma tenía que levantar la cabeza ya que él era unos centímetros más alto que ella - me encanta cuando sonríes asi.

- si? - respondio ella mirándolo a los ojos.

- si. - contestó - tanto que te besaría ahora mismo.

- y por qué no lo haces?

En ese instante, él famoso Poe Dameron sucumbió ante los encantos de su bella competencia.
El se abalanzó sobre ella para besarla con pasión. Con un beso que llevaba esperando desde el primer día que la conoció.
La arrinconó contra una pared de su habitación, ambos parecían querer arrancar la ropa del otro.
Poe levantó a Emma para que rodeará con sus piernas su cadera para dirigir a ambos a la cama que estaba a unos metro de ellos.

🌙🌙🌙

- pero que carajos...? - dijo despertándose.

- de nuevo, linda? - dijo Marc, que estaba leyendo un libro.

- si... - contestó - pero esta vez no fue el mismo.

- a que te refieres? - pregunto el de ojos cafés.

- ha cambiado completamente. Tu no eras el, te llamabas de otra forma, eras más joven, eras piloto - Marc hizo una cara de desagrado - creo que esto se ha vuelto más serio. Y se nos acaba de salir de control.

🌙🌙🌙

PUM, INTRODUJE A POE ( OTRO AMOR DE MI VIDA SIN HABER VISTO SUS PELICULAS AUN 🤙)

TENGO PENSADO INCORPORAR OTROS PERSONAJES DE ÓSCAR EN ESTOS SHOTS

QUE LES PARECIO? LES GUSTO?

TENGO LA IDEA DE PASAR ESTOS SHOTS A UN LIBRO APARTE ASI TIENEN MAS CONTINUIDAD.

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR 😘 🥰 🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘

MOON KNIGHT 🌙-one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora