💗father material💗

2.2K 212 26
                                    

Steven ingresaba por la puerta luego del trabajo cuando sintió pasar una ráfaga de un par de niños corriendo por la casa. Y por la puerta de su cuarto salía t/n.

- niños vengan para ac... - allí, ella levantó la mirada viendo a Steven. - oh, hola, Stev. Estoy luchando con estos pequeños satanás.

Él río.

- buenas tardes, linda. - dijo el acercándose a ella para darle un beso en la frente.

- papi Steven!!!! - gritaron al unísono los gemelos. Isa, la niña más grande por salir antes, y el más joven, Nick.

- hola, niños. No quiero que hagan regañar a su madre. Saben que sufrió mucho por ustedes en el parto.

- lo siento, papá Steven. - dijeron ambos al unísono de nuevo para luego ir a jugar a su casita que tenían en la sala. Ambos niños cumplían cuatro años esta semana y su madre tenía que irse a hacer unos preparativos.

- amo que ya sepan como diferenciarte. - dijo sorprendida. - a ellos les sale natural. A mi todavía me cuesta. Y eso que soy tu esposa.

🌙🌙🌙

-bueno, niños. Mami se va - dijo ella luego de contarle a Steven cual era la rutina estricta de los niños. Luego ella bajó a su altura para abrazarlos - vengan aquí.

Luego de eso, t/n se arreglo para salir y, luego, salir por la puerta.

- bueno, niños. Quedamos solo nosotros. - dijo Steven viéndolos.

- podemos ver una película?
- podemos comer chocolate?
- podemos ir al parque?
- podemos quedarnos despiertos hasta tarde?

Sus preguntas empezaron a abrumar a Steven.

- no. Su madre quiere que se laven los dientes a las siete y media para acostarse a las ocho y dormir. - los niños comenzaron a hacerles puchero a Steven y sabía que iban a comenzar a llorar. - ay, esta noche será larga.

🌙🌙🌙

Steven ya no sabía que hacer.

Los niños eran demasiado rápidos.

Así que otra persona decidió salir.

- niños, apurense que ya es tarde! - exclamó. - y no quiero que su madre nos mate.

- claro, papá Marc! - dijeron al unísono.

Marc acostó a los niños en sus camas después de ponerles el pijama.

- papá? - pregunto Isa - podrías leernos un cuento?

- claro, cariño. Cual quieres?

- quiero que nos cuentes como mamá y tu se conocieron- dijo.

- si! - festejo el pequeño Nick.

- bueno, con su mamá nos conocimos en una misión. - comenzó - ella era el avatar de Isis, y yo el de Khonshu. Ambos ya nos habíamos visto anteriormente pero no habíamos interactuado. En esa misión estábamos en una subasta de artículos robados y hubo un momento de baile en el cual su madre y yo interactuamos por primera vez. Luego de eso nos encontrábamos juntos cada noche para patrullar y una cosa llevó a la otra, y aquí están ustedes. - finalizó - saben? Yo los esperaba con todo mi corazón pero cuando Steven se entero, casi se desmalla de la emoción y... - cuando vuelve su mirada hacia los niños los ve casi dormidos. - descansen, mis pequeñas lunas.

Luego se acercó para darles un beso en la frente a cada uno.

- te queremos, papá - dijo Nick - a ambos.

- y nosotros los queremos a ustedes. Ahora descansen.

🌙🌙🌙

Luego de media hora, t/n llegaba de su trabajo mientras Marc ordenaba el desastre que habían hecho los niños.

- oh, hola mi amor. - dijo ella - como te fue con los niños?

- algo desastroso, pero al final se comportaron. - dijo el para acercase a ella y darle un beso. - como te fue a ti?

- bien. - dijo - los turistas son algo molestos, pero bien.

En eso, Marc aprovecha para acercarse a ella y rodear su cintura con sus manos.

- que tramas? - dijo ella.

- nada. - contestó él, con un tono inocente - solo quiero aprovechar mientras los niños duermen. - y la volvió a besar para luego comenzar a guiarla a su habitación.

🌙🌙🌙

HOLA, HOY HAY UNO SWEET.

LES GUSTO?

IDEAS, PEDIDOS ----------------->>>>>>>>>

GRACIAS POR LEER,COMENTAR Y VOTAR 🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰

MOON KNIGHT 🌙-one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora