🌙🌙🌙
Estaba entrando al museo británico cuando vi a una niña dejar un papel de una golosina en la réplica miniatura de la pirámide de Guiza.
- oye niña, que haces? - le dije enojada - eso no es un basurero.
La niña, asustada, decidió volver con sus compañeros a su tour guiado.
Me quedé viendo la pirámide por un rato, era tan pequeña, y frágil. Y yo tan grande.
Sentía unos ojos que me miraban a lo lejos.
Me dirigí unos metros más adelante para encontrarme con una vitrina que exponía a un sarcófago.
Sentía que un cuerpo se acercaba a mi desde atrás con lentitud, o timides.
- te gusta?
- me parecen fascinantes - dije
- sabías que los sarcófagos tienen orificios? - me dijo.
- si? No lo sabía - dije sorprendida - para que los ponían?
- bueno... quitaban sus órganos con una pinza dejando solo el corazón. - me dijo todo emocionado - decían que era para poder balancearlo y saber si podían llegar al...
- al campo de juncos... - dije recordando la historia - si, de algo me acuerdo de la escuela. - dije sonriendole - eres un guía? - pregunté
- oh, no no - me contesto rápidamente - pero si trabajo aquí. Estoy en la tienda de regalos. Eres turista?
- amm, algo así. - cuando le contesté, una señora se acercó a nosotros.
- Steven, que haces molestando a las personas? - dijo la señora rubia. El muchacho hizo un gesto de desagrado - ven y ayúdame con estas cajas.
- como diga capitana. - dijo yéndose tras ella, sin antes darse la vuelta para mirarme - hasta luego
Yo lo salude con la mano.
Luego de unas dos horas recorriendo el museo, me acerque a la tienda de regalos del llamado Steven.
Mirando los distintos artículos de regalos, encontré un peluche de Tueris. De niños, mi hermano le gustaba llamarla "la diosa hipopótamo"
Le hubiese encantado.
Decidi llevármelo.
- hola, me gustaría pagar por este peluche. - dije al encargado de la tienda. Osea Steven.
- esta bie... oh hola eres tu de nuevo. - me dijo sonriéndome
- hola... Steven - me hice la que leí su placa.
- te gustó este de Tueris, eh? - me dijo
- si. Esta muy lindo.
Decidí pagar con tarjeta.
- bien. Ahora necesito que firmes aquí - me dijo entregandome un pequeño papel.
- okay.. - dije, discretamente escribí mi número en el - listo?
- todo listo.
- genial. Nos vemos luego, Steven. - dije para luego dirigirme a la puerta.
Después de esconderme para ver su reacción, Steven leyó lo que escribí en el papel.
" <<<--- me encantó saber un poco más de mundo egipcio. Me gustaría saber más. Llámame ; ) - t/n "
Para luego sonrojarse y sonreír.
🌙🌙🌙
HOLIS LINDURAS
COMO ANDAN? TODO BIEN?
QUISE HACER ALGO CON STEVEN QUE HACE MUCHO QUE NO LO ESCRIBO
LES GUSTO?
PEDIDOS, IDEAS ----------------->>>>>>>>>>
GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR 😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘