🌙🌙🌙
Ella en serio está hablando con él?
Claro que si.Steven no podía creer lo que estaba pasando.
Estaba hablando con una chica, y muy bonita.
Estaban en su departamento, sobre el sofá. Estaban tomando café, pero Steven no le gustaba el café, por que lo estaba tomando?- oye, estas bien? - le preguntó ella - te veo un poco pálido, Marc.
Marc? Quien era Marc?
- oh... es que... yo.. - Steven se comenzó a sentir mareado para luego sentir que se desmayaba para luego despertarse de nuevo en su cama, atado al poste.
🌙🌙🌙
No sabía dónde se encontraba.
Podía recordar vagamente.
La mitad del planeta estaba desaparecida hace cinco años, y hoy era ese aniversario.Las calles de Londres estaban abarrotadas de gente recordando y dejando homenajes a sus desaparecidos y familiares.
Y él seguía aquí. Solo.
- todo bien? - Steven movió su cabeza a un lado para ver el origen de la voz, dándose cuenta que era la misma chica de sus sueños.
- oh.. ah.. si si... todo bien. - contestó. Ya era la décima vez que la veía en un largo periodo. Era interesante ver como podía abrirse con alguien, contándole todos sus problemas y desahogarse para luego despertar en su cama en el mundo real, de nuevo.
- te ves algo distraído.
- no, para nada. - contestó
- sabes que puedes contarme todo lo que quieras, no es cierto? - dijo ella mirándolo a los ojos y sonriendole.
Se sentaron en la fuente que estaba en la esquina. Hablaron por horas hasta que a Steven le comenzó a dar sueño.
- creo que... - dijo - creo que me voy a dormir aquí.
- tranquilo. - dijo ella - no pasa nada, Steven. Todo estará bien.
Para luego cerrar los ojos y volver a despertar en su cama el día siguiente.
🌙🌙🌙
Corrió a su trabajo como usualmente lo hacía por quedarse dormido.
Al llegar, notaba un ambiente extraño, tenso.
- llegas tarde como siempre, Stevie - le gritó donna del otro lado del edificio.
- lo siento, jefa - contestó - voy rápido a trabajar. - y corrió hasta su puesto de trabajo.
Cuando llegaba, una figura femenina se le hacia familiar, pero no le tomó importancia.
Al llegar, esa figura se acercó al mostrador para pagar algunas cosas.
- buenos días - dijo - me gustaría pagar por esto. - y le entregó un pequeño peluche que había encontrado de un pez dorado y que sabía que para Steven tenía cierto sentido sentimental.
- buenos... - comenzó a decir - t/n?
- como estas, Steven? - preguntó
Él estaba abrumado, creía que la chica era un producto de su imaginación, que no existía.
- umm, uh, bien... creo... - contestó - se que parece raro pero podríamos ir a hablar a un lugar más privado? - preguntó.
- claro.
Se acercaron a una pared alejada del resto, sin que nadie los escuchara.
- se que esto es raro pero creo que te vi en mis sueños. - dijo sin más
- y de que hablábamos en esos sueños? - preguntó levantando una ceja.
- pues... de la vida? De cómo estamos?
- mmm, puede ser... - dijo mirándolo fijamente - salvo por el simple detalle de que no eran sueños.
Esto confundió a Steven.
Sus sueños de verdad estaban pasando? Por eso se despertaba en lugares completamente desconocidos para él? Por eso se despertaba cansado como si hubiese corrido una maratón al despertar?
- uy, creo que es tarde para mi - dijo ella, sacando a Steven de su trance - tengo trabajo en la universidad. No vemos luego, lindo. - dijo para luego dejar un corto beso en su mejilla y dirigirse corriendo hacia la puerta de salida.
Dejando a Steven aun más confundido.
🌙🌙🌙