♧ back to black ♧ - Jake Lockley

2.3K 193 65
                                    

🌙🌙🌙

El día de trabajo estaba tranquilo.

Los pacientes estaban tranquilos con mi presencia.

La tarde era tranquila cuando vi a Arthur Harrow, uno de los pacientes tirar un vaso de café que había en su mesa.

- arena - dijo.

- oh, creo que es hora de dormir - dije mientras me acercaba a él, y en ese momento vi que alguien que iba vestido de negro se acercaba, pero no le pude ver la cara.

- yo me lo llevo - dijo en español.

Como yo soy latina le entendí lo que dijo, pero él parecía no tener en cuenta que lo entendía.

- pero... - dije intentando quitarle el paciente. En ese instante levanté la cabeza viendo que era mi compañero.

Estaba confundida.

Pensé que era británico.

O yankee a veces.

Y que no sabía español.

- tranquila, chiquita, tranquila. - dijo de nuevo en español para luego darse la vuelta y llevarse al señor Harrow.

No podía moverme de donde estaba.

Estaba más que confundida.

Decidí seguirlo. Obviamente intentando que no me vea.

Mientras me escondía, el iba silbando una canción cuando vi la cantidad de cuerpos esparcidos por el piso.

Que carajos estas haciendo, Steven? Pensé.

Cuando llego a la puerta de su auto, una limusina blanca específicamente, veo que tira a Arthur hacia dentro. Para luego patear la silla de ruedas y subir al auto.

Luego de unos segundos, veo unas luces parpadeantes demasiado rápidas para ser simples luces.

Eran disparos.

Allí es donde tomo acción de mis poderes para teletransportarme rápidamente hacia dentro del vehículo.

Cuando llego, reacciona asustado intentando esconder el arma. Pero antes yo logro quitársela para apuntarlo.

- que carajos haces Steven?! - le grité enojada.

- querida t/n. Como estas? - escuche una voz grave proveniente de los asientos de atrás. Cuando me gire vi que era Khonshu el que me hablaba.

- pero que-?! - dije confundida - yo te rechacé.

- pero no dije que no iba a soltar a tu amigo.

- que?! - dije aun con más furia - creí que se habían librado de ti.

- como esta Taweret, linda? - me pregunta.

- sabes que ella es muy distinta a ti. Ella cumple una promesa. - dije sosteniendo aún más fuerte la pistola, para luego apuntar al cuerpo de mi amigo - si no te vas en este instante, y llevándote el cuerpo de Arthur contigo, le disparo en este instante.

- no harías eso, linda.

- quieres probar? - le dije desafiandolo.

Como parecía no importale si su avatar moría, decidí disparle al costado izquierdo de su cuerpo.

Tranquilas, luego lo repararia, no se asusten.

Al ver que estaba determinada a matarlo si no se iba, decidio irse antes de quedarse sin avatar.

- mierda. Estas loca, niña. No podemos ir a un hospital. - sigue hablando en español sin considerar que puedo entenderlo.

- tranquilo, chiquito. - le contesté en su mismo idioma, burlándome de lo que me había dicho hace unos minutos atrás - yo conduzco - dije para luego desmayarlo con el culatazo de su propia arma.

Así sería un poco más fácil de lidiar con la idea de que alguien más estaba viviendo en el cuerpo de mi esposo.

🌙🌙🌙

HOLIS, COMO ESTAN LUEGO DE ESE ULTIMO CAPITULO?

LES GUSTO ESTE OS? AUN PIENSO EN CONTINUARLO.

ME GUSTO LA IDEA DE ARMAR UN LIBRO APARTE PARA LA HISTORIA DE MUSEUM GIRL PERO NO TENGO IDEAS DE QUE NOMBRE LE PODRIA PONER. ALGUIEN TIENE IDEAS?

IDEAS, PEDIDOS -------------->>>>>>>>>>>>

GRACIAS POR LEER, COMENTAR Y VOTAR 😘 🥰 😘🥰😘🥰😘🥰🥰

MOON KNIGHT 🌙-one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora