Love Of My Life - Steven y Marc

1.4K 164 11
                                    

Pedido por: lovelydream05

Inspo: CharlizeHES

🌙🌙🌙

El Cairo era muy hermoso de noche, pero ella no podía disfrutarlo completamente.

Parecía que veía las cosas en segundo plano, de lejos, como si no estuviera en control de su cuerpo.

Recordaba a su mejor amigo (bueno, mejores amigos) que estaban pendiente de ella y de como se sentía con sus poderes. Aún se estaba acostumbrando a ellos, pero su compañía le hacía bien, se sentía protegida.

Desde Londres que no los veía.

Pero sabía que estaban allí.

El humo morado la rodeaba, guiandola a lo que sería la cámara de los dioses.

Que hacia aquí?

- oh, señorita t/a - dijo Harrow viéndola entrar por detrás de él - veo que ha llegado a nuestra reunión.

- he sido llamada, señor? - las palabras que salían de su boca no eran suyas. Vio que estaba cubierta por un aura morada a su alrededor. Del mismo color que Harrow utilizaba en su bastón.

- esta es la chica? - una figura de animal mutante hablaba sobre ella? Habían logrado liberar a Ammit. La recordaba de las largas noches de hablar sobre dioses con Steven. Ay, Steven...

Que habrá sido de ellos?

- si. Mi señora - dijo Harrow arrodillandose - ella tiene la magia del caos.

- mmm... - dijo mirándola con desagrado - aun no esta preparada. Solo contrólala tú.

Ruidos se escuchaban desde las paredes.

Había un intruso.

Harrow envío a t/n afuera de la pirámide para que no interfiriera.

🌙🌙🌙

L

as calles eran un caos.

Las personas corrían de acá para allá debido a los varios cuerpos que eran dejados debido a la "justicia" de Ammit.

Khonshu peleaba con esta en las alturas.

Y t/n con cierta persona en particular.

- t/n! - exclamó Steven ante la presencia de su amiga y amada en secreto - pelea ante esto. Eres más que esto.

Sus ubconciente no la dejaba luchar, todo era difícil.

- ella no te escucha, Steven - dijo Harrow - ella ya no existe.

t/n enviaba rayos morados hacia Steven pero él lograba esquivarlos. Estaba sorprendida de que su amigo haya aprendido tan rápido.

Uno de esos rayos los alcanzo, cambiando rápidamente a Marc quien tenía el control.

- t/n, escúchame. - dijo - tu no eres esto, linda. Pelea contra él. Puedes... puedes hacerlo.

Harrow estaba torturandolo con los poderes de t/n mientras ella internamente luchaba por tomar el control.

- linda, si estas ahí... - le dijo, casi susurrando - te amo.... te amamos....

"También los amo a ustedes"

Ella lucho y lucho para conseguir el poder.

Cuando lo logro, la niebla púrpura se disipó en una explosión roja que arrazó con todo enemigo a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo logro, la niebla púrpura se disipó en una explosión roja que arrazó con todo enemigo a su paso. Pero logrando que también t/n quedará inconsciente del cansancio.

🌙🌙🌙

Ella se despertó en una habitación de hotel que no conocía.

Aun seguían en El Cairo.

Tenía ropa que no era de ella y se sentía levemente mareada.

Se levantó de la cama buscando una pista de quien la había traído allí, viendo como por la ventana del balcón se asomaba cierta figura familiar.

- s- Steven?

El pelinegro se dio la vuelta - t/n!

El llegó rápidamente a abrazarla y levantarla por la cintura, para luego darle un torpe beso en los labios.

- me gustó que tu seas el primero en intentarlo - dijo ella mirándolo a los ojos y riendo - yo también los amo.

Se notó el cambio a Marc cuando este le agarró cuidadosamente las mejillas para acercarla a él para darle un dulce, tierno y duradero beso.

- ustedes son el amor de mi vida - dijo ella cuando se separaron.

- y tú el nuestro.

🌙🌙🌙

MOON KNIGHT 🌙-one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora