🌖a man whitout love🌖 - Steven Grant/ Marc Spector

2.7K 222 85
                                    

🌙🌙🌙

Estaba frustrada.

Había sido un día de mierda.

Y mañana era lunes y tendría que ir a trabajar a la universidad. Y luego al museo.
Esto se volvía peor.

Al menos tenía a Steven en el trabajo.

Iba caminando por las calles de Londres en busca de comida, mi amiga me había dejado sola porque estaba hablando con la cajera del restaurante al que me había invitado.

Iba caminando en frente del restaurante de bistecs cuando lo vi a él. Estaba solo, y parecía triste. Espera? Steven no era vegano?

- Steven? - le pregunté - que haces aquí?

El susodicho estaba mirando al piso cuando llegue. Parecía que quería llorar. Y luego levantó la mirada.

- oh, hola t/n - me dijo con su voz tranquila que parecía cansada - como estas, linda?

Me ponía nerviosa que me diga linda.

- umm, bien, algo triste porque me abandonaron, y tu?

- llegue a la cita dos días tarde.

En ese momento quise reír. Dpero por su expresión no lo hice.

- por que? - le pregunte

- bueno, parece que dormí por dos días.

Con Steven eramos también vecinos, nuestras casas estaban juntas. Y recordé algo.

- sabes, creo que te vi el viernes por la madrugada. - le comenté - pero luego no te vi en todo el resto del día y el sábado tampoco.

- que extraño - dijo soltando una risa. - además, me duele todo el cuerpo como si hubiera peleado con alguien.

Que?

- bueno,eso pasa cuando no descansas bien - le dije sonriendole, lo puse colorado. - uh, le compraste chocolates.

- si, pero me los comere yo mismo. - dijo decidido. - o si quieres puedes llevártelo tú.

Se me ocurrió una idea.

- sabes, aun es temprano - le dije - por que no vamos a mi casa, pedimos pizza, helado, comemos esos chocolates y miramos una peli.

Lo pensó un poco - um, esta bien

🌙🌙🌙

Ya en mi apartamento luego de comer, nos fuimos al sofá para ver una película y comer los helados y los chocolates.

Pareciera que Star Wars lo aburrió porque a la media hora ya estaba dormido.
Se veía tan lindo.
Así que pare la película y me levante con cuidado para no despertarlo para lavar algunos platos que tenia.

Después de un rato sentí que se paraba del sofá, pero el ambiente era distinto, como si algo hubiera cambiado.

- ah, eras tú- le digo después de haberme dado vuelta.

- casi le dijiste la verdad.

- no le dije toda. - contesté- además, él merece saber que pasa. Este tipo de cosas suceden por eso. - él se quedó callado. - le quitas tiempo, Marc. Y tu también, Jake. Se que fuiste tu el que invito a esa chica. Marc no lo haría.

- no lo haría porque te tengo a ti. - sentí como enrollaba sus brazos al rededor de mi cintura. Intento besarme pero no lo deje.

- nop - le dije - prométeme que le contarás las cosas. - le dije con un tono mandon. El me miró con ojitos de perrito - prometelo o terminó contigo y a Jake le quito ese bigote espantoso. Y, escúchame Jake, no quieres conocerme enojada.

- y no quieres verla enojada - dijo él, finalmente cedió - esta bien, mi escarabajo. - dijo para luego darme un largo beso.
Técnicamente, no lo veía desde el sábado, que luego de volver de ese pueblo pasó a mi casa para que lo ayude con las heridas y para dejar el escarabajo en mi casa antes de llevarlo a su "lunacueva" como yo le solía decir. Eso le encantaba.

- tienen que terminar con esto. - le dije sinceramente - me prometiste que después de esto nos iríamos del país, compraríamos nuestra casa y Khonshu ya no estaría. Se que le caigo mejor que tu pero ya me está estresando.

- esta será la última vez, mi amor. - me dio otro beso para luego agarrar el escarabajo dorado y comenzar a irse.

- cuídate, mi escarabajo. - dijo dándome un beso final para luego bajar a mi abdomen- y cuida a nuestra pequeña escarabajita también. Aun tiene mucho que crecer y vivir.

- la cuido con mi vida - le dije.

Se dirigió a la puerta para irse, sin antes levantar la mano saludandome.

Luego me fui a dormir pensando que terminaría siendo yo la que le cuente a Steven que es lo que sucede, y en esa, probablemente haga que se desmaye cuando le cuente de mi embarazo.

Pero eso sería mañana.

🌙🌙🌙

HOLIS, LES GUSTO?

QUISE DARLE UN GIRO AL FINAL PARA QUE QUEDE LINDO Y ALGO CUTE. QUE LES PARECIO?

IDEAS, PEDIDOS ------------------->>>>>>>>>

GRACIAS POR LEER,COMETAR Y VOTAR 🥰😘🥰😘🥰😘🥰🥰🥰😘🥰😘🥰😘🥰😘

MOON KNIGHT 🌙-one shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora