ESTA SERIA UNA SITUACIÓN QUE QUIERO QUE PASE EN MI RD. ASI QUE SI LA TOMAN DE INSPIRACIÓN ME ENCANTARIA QUE LO COMPARTAN CONMIGO.💗💗💗
ARRIBA LA ESPERANZA, ABUELITA. QUE ALGUN DIA LO VAMOS A LOGRAR.
CONTEXTO: SOY HERMANA DE DANE WHITMAN, TRABAJAMOS EN EL MISMO COLEGIO ENSEÑANDO. YO SOY PROFESORA DE ARTE, STEVEN DE HISTORIA EGIPCIA.
(SE SUPONE QUE ESTO PASA MAS ADELANTE EN NUESTRA HISTORIA OSEA ESTARIAMOS CASADOS Y YO LE HABIA ACONSEJADO A STEVEN PARA VOLVERSE PROFE, PERO AQUI HAGAMOS QUE NO SE CONOCEN Y QUE PASE LO QUE PASE.)VOY A USAR MI PROPIO NOMBRE.
ESPERO QUE LO DISFRUTEN
🌙🌙🌙
Entre por la puerta delantera con mi clase detrás de mi.
El salón se llenaba de alumnos
El consejo nos había recomendado armar una clase combinando las artes con la historia para motivar a los alumnos.
Y habían elegido la historia egipcia.
De la otra puerta entraba otro profesor con su grupo de clases también.
Él iba a ser mi compañero.
- buenos días- dije acercándome a él, siendo amable. - profesor...?
- Grant - dijo levantando su mano para estrechar la mia por instinto - Steven Grant.
- un placer conocerlo, profesor Grant - dije estrechando su mano - Kiara Whitman.
- el placer es todo mio - su acento comenzaba a provocarme cosas, sentimiento. Sip, era muuuy británico.
Me aleje un poco para poder hablar con los niños.
- buenos días, niños. - comencé - con el profesor Grant se nos ocurrió plantearles una tarea.
- queremos que unan nuestras clase mediante el arte, clase de la profesora Whitman, y la historia egipcia, como mi clase.
- queremos que hagan una interpretación de los dioses en estos tiempos más modernos. - dije -Queremos que los diseñen como crean que se representarian en esta época, basándose en sus poderes y deidades.
- pueden elegir entre todos los dioses egipcios: Osiris, Ra, Isis - "mierda" - Taweret, Khonshu, etc...
No había visto a isis en unos cuantos días.
Estaba preocupada por ella, no solía irse tanto tiempo.- eligan algún dios y comiencen con sus proyectos.
🌙🌙🌙
- Puedo pasar, profesor? - pregunté en la puerta de su despacho.
- claro, pasa Kiara. - dijo guiándome con su mano a la silla que se encontraba delante de su escritorio - sucede algo?
- pues... - comencé a decir - mañana comienzan las entregas del proyecto y quería saber si... mmm... si le gustaría que le ayude a corregirlos, mmm, no se en mi casa? - ya me estaba arrepintiendo de esto.
- oh... mmm... pues... esta bien... si quieres... - su barba comenzaba a crecer dándole un aspecto un poco desalineado. Estaba nervioso.