Antecedentes Jeon JungKook

769 126 9
                                    


—Joven que vive con su madre y hermana menor, su padre murió cuando él apenas tenía doce años. Dos años después, su madre vuelve a contraer matrimonio, el cual fracaso un año después. 

—Vivió violencia intrafamiliar con aquel matrimonio. Su madre decide separarse tras quedar cinco días hospitalizada por los golpes.  

—Su madre vuelve a conocer a otro hombre un año después, con quien volvió a tener otro matrimonio, éste durando tres años, en los cuales ella fue abusada psicológica y físicamente. Se divorcia tras quedar ella y su hija hospitalizadas, la menor un mes, quedando con secuelas en ambos brazos (contusiones, heridas, marca de una cortada con cuchillo).

—El chico tras vivir aquellos matrimonios de su madre, se vuelve una persona fría y le cuesta poder confiar en los demás, sobre todo en los hombres, por vivir la experiencia de su madre, (informe de la psicóloga que estuvo a cargo de él y de su hermana).

—Con veinte años el joven, su madre vuelve a darles la noticia de que volverá a casarse. Una mujer que le costaba estar sola, que a pesar de todo lo que vivió seguía esperando al hombre perfecto e ideal para ella, quien se quedó con los recuerdos de su primer esposo, padre de sus hijos. Un hombre educado, amoroso, responsable, atento, inteligente, apuesto, recto, el cual tenía como adoración a sus hijos y esposa. 

—Un matrimonio que llevaba cuatro años, los cuales habían sido, hasta aquel día, tranquilos. Aunque el imputado sospechaba de ciertas actitudes de su padrastro, pues en ocasiones observaba a manera sospechosa y hasta indebida a su pequeña hermana, sobre todo cuando llevaba poca ropa o andaba en bikinis cuando se iban de vacaciones a la playa en el verano.

—Para año nuevo de sus veintitrés años, es condenado a cinco años de prisión por homicidio contra su padrastro.

—En la actualidad, será llevado a la prisión de Busan (ciudad natal) para comenzar su condena.

Conclusión del juez: lamentable. Puede salvarse. 

Saga Jailed (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora