Taemin observaba su cuerpo mientras el agua de la regadera caía sobre este desnudo, observaba las cicatrices, que, por lo visto son de hace tiempo atrás y las frescas, que de seguro son las que le hizo el asqueroso de hace rato. Las tocaba con sus delicados y delgados dedos, mientras las observaba con una mirada que me dolió, pues seguramente esa mirada es la que suele poner mi hermana al mirar su cuerpo. Me acerque a él y al notar mi presencia se sonrojó.
—Lo siento... no quise verte desnudo —me cubrí los ojos—. Sólo quería cerciorarme de que estas mejor y ver en qué puedo ayudarte.
—JungKook... doy asco ¿Cierto? —al escucharle decir eso, me imaginé a mi hermana, destapé mis ojos y lo observé a él y a su cuerpo desnudo.
—No das asco, Taemin, para nada —le sonreí—. No pienses esas cosas de ti mismo, de verdad me hiere que creas eso de ti.
—Pero... mírame, estoy marcado en muchas partes, cada cicatriz es por culpa de mi... hermanastro y de mi compañero de celda... ultrajaron mi cuerpo... hicieron con él lo que quisieron... me usaron como a una puta... yo...
—Todos tenemos nuestras cicatrices —le comenté, sacándome mi polera y mostrándole la marca de "K" en mi brazo derecho, otra cicatriz en mi espalda y otras de algunos castigos del jefe—. El motivo es diferente, pero es una cicatriz como las tuyas —observó mis cicatrices y no dijo nada más—. Anda, date prisa antes de que llegue alguien más —abandoné las regaderas para darle privacidad y gracias a dios el jefe ya no estaba, como tampoco estaba el pedazo de tela con sangre en el piso—. Seguro lo tiró a la basura.
Jimin POV.
Tener que masturbarme por culpa de un chico ¿Yo? ¿Park Jimin? ¡Maldición! Que humillación. No negaré que un par de veces follé a Yoongi y una vez a Key, cuando recién nos comenzamos a conocer, pero, de ahí a hacerme una paja ¡Una maldita paja! Eso es algo que ni por la puta hermana de Kim llegue a hacer, y eso que la muy perra estaba más deliciosa que cualquier otra en ese maldito internado. Pero ¡¿Por un chico?! Bien decían que muchos reos terminan convirtiéndose en unos malditos chupapollas después de tanto que les dan por el culo. Y no es que a mí me hayan dado por el culo, ¡Ni de coña! Nadie jamás lo hará, sólo yo se las meto y ya, sólo he permito que me la mamen, pero tampoco en exceso, esos hijos de puta quizás que otras pollas se han llevado a la boca. Lo bueno es que el agua me ayudó a bajar la calentura que me había dado y ¡No! No aceptaré que haya sido por ese maldito mulo malparido, no y no. Aunque... maldición, hasta un buen orgasmo tuve al recordar su culo desnudo, dejándose mojar por el agua de la regadera, haciéndolo más deseable para mis ojos y para mi polla ¡Maldición! Si sigo pensando en su cuerpo desnudo, tendré que hacer algo y ese algo no me llevará a nada bueno, menos dentro de este infierno. Terminando de bañarme, escuché un fuerte golpe contra... ¿La pared? Se supone que sólo Jeon se encontraba fuera de las regaderas, dudo que se hubiera caído o golpeado así mismo, por lo que preferí salir y cerciorarme de que no pasaba nada malo. Y lo que vi fue totalmente diferente de lo que podría imaginarme, más viniendo de él.
Jeon estaba sobre el tipo que antes me había amenazado, golpeándole el rostro reiteradamente, el tipo ni siquiera podía defenderse. Su rostro sangraba sin detenerse, al igual que los golpes que estaba recibiendo. ¿Por qué le estaba golpeando si se supone no es de pelear? Y mi respuesta llegó a mi cuando vi junto a ellos al nuevo, al tal Taemin. Se veía asustado, aterrado y sorprendido por lo que estaba presenciando, el rostro de Jeon fue salpicado por gotas de sangre proveniente de la persona a la que estaba agrediendo, pude ver su rostro y era la de un auténtico monstruo, odio puro, furia pura, rabia y unas ganas de asesinarlo ahí mismo, todo eso fui capaz de notar en su rostro. Y aunque sabía que no debía meterme en riñas ajenas, por normas que yo mismo impuse en la prisión, mi cuerpo se movió por si solo e intervine antes de que Jeon se convirtiera en un asesino. Claro, no me salió gratis el asunto, pues recibí un fuerte puñetazo de su parte, y ni le importó el haberme golpeado, él solo quería acabar con su víctima, aunque la única víctima en el lugar era Taemin. Cuando al fin pude calmar las cosas, el agredido, que bien se lo merecía obedeció mis órdenes y se marchó, pero seguro no dejaría las cosas así. Noté que Jeon no podía mantenerme la mirada, menos cuando notó que estaba desnudo frente a él y no puedo negar que aquello me excitó de forma sorprendente. Quería tirármelo ahí mismo, darle tan duro, cosa que pagara por el daño que me había hecho en la mejilla, y toda esa excitación aumentó cuando lo tuve tan cerca, limpiándome la sangre en la herida que él mismo me hizo, verle el rostro tan de cerca, tenerlo a un par de centímetros me ponía duro y recé, sí, por primera vez en mi puta vida recé para que él no notara mi pequeña erección que de seguro se volvería más y más grande. Al alejarse de mí, para ir a ver a Taemin, me puse mi uniforme sin secarme, tenía que salir de ahí inmediatamente, porque seguro si me quedaba, iba y arrinconaba a Jeon contra alguna de las regaderas y me lo follaba, frente a Taemin, a quien, quizá también me lo tiraría, porque la cara de niña no se la quita nadie.
ESTÁS LEYENDO
Saga Jailed (JiKook)
Fiksi PenggemarDos personas completamente diferentes. Uno de ellos aprendió a sobrevivir a su manera, llegando al punto de no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, solo importaba ser el más fuerte y seguir viviendo. El otro conocía una parte de la vida, una...