JungKook POV.
No, Jimin no me haría algo así, no se lo permitiré. Con un dolor bastante incómodo en mi muslo, terminé de colocarme el calzado, listo para abandonar la sala de enfermería, ya abriendo la puerta fui interrumpido por Yoon Gi, quién con fuerza me agarró de los brazos y me obligó a regresar a la cama. Lo miré confundido y molesto, pues bien, sabía hacia donde quería dirigirme, pero por su seria mirada, supe que no me dejaría salir.
—Maldición, Yoon Gi —lo miré enfadado—. Si no voy y lo detengo, alguien morirá...
—Y ese no será Jimin, así que te quedas tranquilo y no me obligues a tener que golpearte hasta dejarte inconsciente, porque si esa es la única manera de evitar que salgas —su mirada era oscura, preocupante, temerosa—. ¡Lo haré!
—Pero Jimin...
—Te dije, te advertí que te mantuvieras alejado de él ¿Y qué hiciste? Te encariñaste y te convertiste en un estorbo —agarró la silla del doctor, apoyándola a la puerta y sentándose en ella—. Antes, él no temía a nada, ni siquiera a ese asunto que tiene con el padre de TaeHyung, pero tú...Ustedes jamás debieron confundir sus sentimientos o al menos tú no debiste dejarle meterse más en tu vida.
—Yoon Gi —me levanté, al borde de las lágrimas—. Por favor, déjame ir y detener a Jimin, está muy enojado y podría hacer lo que sea, yo...no quiero que le suceda nada, por favor.
—Jimin sabe lo que hace, es hora de que ponga fin a su pasado en ese reformatorio o al menos, parte de ello —desvió mi mirada—. Porque mientras vivan los hermanos Kim y su padre, ese pasado jamás se irá por completo.
Yoon Gi no me dejaría salir de enfermería, no me permitiría detener a Jimin. No podría evitar una tragedia. Mi presentimiento de que algo malo ocurriría era cada vez más intenso, el pecho me dolía y a pesar de que le ruegue, Yoon Gi no cambiaría de opinión.
Jimin POV.
Sabía que, en algún momento, dentro de este puto lugar, mi relación con JungKook se vería afectada. ¿Es que acaso jamás voy a poder ser feliz? ¿No podré disfrutar de una relación y dar amor? ¿Esta puta vida que elegí terminará dejándome completamente solo? Maldición, sólo quiero poder estar con JungKook, darle un poco de sonrisas dentro de este lugar, lugar al que él no pertenece.
—¡Monster! —llamé al superior de los guardias, quién se veía bastante cabreado, a decir verdad. Se acercó hasta quedar de pie frente a mí—.
—¿Qué harás, Jimin? Conozco esa mirada y de seguro nada bueno se viene ¿verdad?
—El asunto que tengo con Se Jong se acabará hoy —caminé hacia mi celda, con él siguiéndome—. No será un espectáculo para todos, sólo será entre él y yo.
—Sabes que no puedes matarlo porque sí.
—Lo retaré a un duelo —saqué una navaja que mantenía escondida en un lugar donde JungKook no pudiera verla—. Él está tan preparado como yo. Me provocó y yo le responderé —le mostré la navaja y tragó saliva con dificultad. Ambos sabíamos que este tipo de objetos deben ser arrebatados enseguida por un guardia al verlo, pero si no terminaba con toda esta mierda, muchos pagarían por un error mío y ya estaba cansado de tantas muertes a mi alrededor. No quiero que JungKook tenga que cargar con mis errores del pasado—. Tú sólo debes encargarte que nadie interfiera, yo me encargaré de lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Saga Jailed (JiKook)
FanficDos personas completamente diferentes. Uno de ellos aprendió a sobrevivir a su manera, llegando al punto de no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, solo importaba ser el más fuerte y seguir viviendo. El otro conocía una parte de la vida, una...