S2: Capítulo doce

477 51 12
                                    


—Jimin ¿Qué sucede? Jimin despierta, es una pesadilla —alguien me sacudió el cuerpo, el cual lo sentía pesado, agotado—. Jimin.

—JungKook... —su rostro me perturbo ¿había sido un sueño? No, eso fue una pesadilla, pero lo sentí tan real—. ¿Fue una pesadilla?

—Sí, fue una pesadilla, nada de eso ocurrió, tranquilo —las caricias de sus dedos cálidos y suaves me fueron tranquilizando, a pesar de aún sentirme inquieto por tan nítida pesadilla—.

—Si ocurrió JungKook, ocurrió y lo viví en carne propia —me aferré a su cuerpo, me aferré a su calidez, a su comprensión y a su perdón—.

—Ya paso, nada de eso volverá a repetirse ¿y sabes por qué? —mi cabello estaba disfrutando del tacto de la mano de JungKook—.

—¿Por qué?

—Porque te voy a cuidar y me encargaré de que nada de eso suceda de nuevo —inclinó su rostro, acercándolo al mío, rosando con suavidad mis labios—. Te voy a proteger tal como tú haces conmigo, no permitiré que nadie más vuelva a dañarte.

—¿Hablas en serio JungKook? —me senté frente a él—. Después de todo lo que te conté ¿no vas a odiarme, ni temerme o dejarme? Porque eso no es todo... hay más cosas y esas son las que, quizás no desees escuchar.

—No me importa tu pasado Jimin, a quién quiero es al Jimin de ahora, el Jimin que puede sonreír, al que puede llorar y sufrir, al Jimin guerrero que ha soportado tanto dolor y quien ha vivido tantas injusticias, el que hayas asesinado a gente... eso es algo que superaremos juntos —agarró mis manos, para entrelazar nuestros dedos, siendo un acto tan maravilloso, sincero e inolvidable para mí—. Tienes tu pasado y quiero conocerlo todo, sin que ocultes nada, quiero sufrir ese dolor contigo, apoyar y ayudarte a sanarlo, a que no tengas esas horribles pesadillas y sobre todo a que no vuelvas a llorar como antes.

—JungKook...

—Te contaré de mi vida y sabrás todo de mi como yo de ti, vamos a sobrevivir dentro de este lugar y cuando ambos seamos libres, poder ser felices fuera de este infierno.

—¿Acabas de decir, estar juntos fuera de la prisión? —me sorprendió tanto aquello, que no supe que responder—.

—¿Crees que podría alejarme de ti? Te necesito más que la miserable comida que nos dan aquí, más que el hecho de tener que ver una hora a mi madre y hermana, más que darme una ducha, más que salir al patio y ver los pocos rayos del sol. Te necesito siempre y seguro fuera de aquí será peor, dijiste que me aferrara a ti y eso estoy haciendo.

—¿Por qué tienes que ser tan bueno y amable conmigo? No lo merezco, soy una escoria, no tengo el derecho a ser querido, mucho menos por ti.

—Todos merecemos cariño Jimin, todos —llevó su diestra a mi mejilla, acariciándola, mientras que su zurda seguía entrelazada a la mía—.

—Yo no. Acabé con tantas vidas, hice justicia con mis propias manos, he hecho cosas horribles y sigo haciéndolas...

—No todo lo que has hecho es tan malo, me quieres y eso es bueno, sano y puro, nadie te obligó a quererme y mucho de lo que hiciste antes fue por obligación —acercó su rostro al mío, juntando su frente contra la mía—. Permíteme ayudar, cuidar y protegerte de quien sea, digas lo que digas, sea lo que sea que hiciste en el pasado, a pesar de que sigues con tus negocios, a pesar de estar aquí dentro y todo lo que ha pasado, no me iré y lucharé contra lo que sea, aunque eso incluya hacerlo contra ti y tus arrebatos, tu mal genio y esa mirada asesina con la que en ocasiones me miras, si tengo que morir por este sentimiento, lo haré.

Saga Jailed (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora