Antecedentes Park Jimin

971 131 7
                                    


—Joven problemático desde pequeño, con sólo cinco años presenció la muerte de su padre y madre, quedando al cuidado de sus tíos, quienes sólo querían deshacerse de él. Dejándolo abandonado a sus cinco años en la puerta de un orfanato. Vivió prácticamente toda su vida en un orfanato, donde no tuvo amigos, siempre fue temido por los demás, incluso en su niñez.

—Con cinco años fue trasladado a otro orfanato, por golpear a sus compañeros de dormitorio, siendo llevado desde Busan (que es su ciudad natal) hasta Seúl.

—Al cumplir ocho años, lo volvieron a trasladar a Gyeonggi, ya que, su comportamiento seguía empeorando, sumándole el hecho de que había comenzado a robar a los adultos que iban de visita para una posible adopción.

—Con diez años, vuelve a ser trasladado a Incheon, motivo: golpeó a uno de sus compañeros quebrándole la pierna izquierda, brazo derecho y la nariz.

—Por cuarta vez es trasladado a un orfanato, quedando éste junto a su ciudad natal, Ulsan, con solo once años hasta sus doce.

—Días después de que cumpliera quince años fue trasladado a Daegu, donde estuvo hasta sus dieciséis años. Su conducta no daba indicios de querer cambiar, siendo ésta cada día y cada año que cumplía, peor.

—Escapa del reformatorio de Gyeongsang con tan solo diecisiete años, tras golpear a los guardias que lo vigilaban, ya que, a sus dieciséis golpeó tanto a uno de sus compañeros que lo dejó en estado de coma, quien terminó falleciendo a los nueves meses después de ser internado en el hospital.

—Ya siendo mayor de edad, es llevado a la prisión de Busan, había vuelto a su ciudad natal por venganza hacia sus tíos, a quienes culpa de la muerte de sus padres. Al llevar a cabo ambos asesinatos, es atrapado dos días después, encontrado en la tumba de sus padres.

—En la actualidad, con veinticinco años, en la cual cumplirá una condena de doce años, recién llevando siete años de la totalidad de su sentencia.

Conclusión del juez: caso perdido. 

Saga Jailed (JiKook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora