Ho Seok POV.
Ya llevaba tres semanas en la prisión y no he conseguido información que pueda ayudarme con el caso del Mayor Kim y aunque he logrado mantener conversaciones con su hijo, éste no habla sobre su padre ni familia, más bien se la pasa hablando de idioteces, hemos jugado un par de veces a la pelota en el patio junto a otros reos, entre ellos JungKook y JongHyun. Esta situación me está desesperando y mi paciencia comienza a flaquear. Lo normal en un caso como este es al menos tener pistas para dar con el criminal, nombres, fechas o lugares, pero en esta ocasión, no tenía nada de nada. Sólo con la información con la que entré, el jefe, o sea Park Jimin, quien es el enemigo número de el Mayor Kim y se podría decir que el hijo, TaeHyung, es un aliado/enemigo de su padre. Lo único que podría decir sobre el tal jefe, es su extraño comportamiento estas semanas, lo sé porque he comenzado a observar sin que lo note, las únicas ocasiones que se mantiene sereno es cuando está Jeon JungKook presente, a quienes he visto en actitudes amorosas y admito que no es muy agradable ver como se besan y meten a fondo la lengua. Estos dos han estado encerrándose en la celda de Jimin y se quedan mucho tiempo solos, y en ciertas mañanas he visto a JungKook abandonar la celda de Park, por lo que puedo darme una idea de las cosas que hacen ahí dentro. No son los únicos que muestran actitudes homosexuales en la prisión, según me comentó TaeHyung, muchos lo hacen para satisfacer sus necesidades sexuales, pero por lo poco que llevo aquí dentro, podría decir que ese no sería el caso de Jimin y JungKook. Y lo mejor de la situación de estos dos, es que podría utilizarlo a mi favor.
—Oye Ho Seok —ya se le estaba haciendo costumbre adentrarse en mi celda sin mi permiso. Siempre lo mismo, llega, entra y se sienta en mi cama, como había hecho ahora—. ¿Jugamos un partido contra JongHyun y JungKook?
—Ahora no, estoy algo cansado —mentí, en realidad esperaba la visita de Jin, con la esperanza de que él tuviera noticias nuevas fuera de la cárcel—.
—Oh vamos, no seas aguafiestas —agarró mi brazo, tirando con un poco de fuerza, pero no como para dañarme—. Anda, vamos.
—En realidad espero visita —su agarre se fue aflojando de a poco, para segundos después mirarme con curiosidad—. ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras de esa manera?
—Un guardia me contó que las visitas que recibes son carnales... y con un tipo —fijo su mirada un momento en mi entrepierna y fue bastante incómodo—. Dime ¿recibes o das?
—¿Eh? —me levanté rápidamente de mi cama—. Kim TaeHyung te agradecería si te vas de mi celda.
—Vamos Ho Seok ¿Por qué te enojas? Aquí muchos reciben ese tipo de visitas —dijo sonriendo, aunque más bien parecía que se burlaba de mi—. No te molestes por esas cosas, aquí los homosexuales abundan o al menos acceden a un polvo de satisfacción.
—¿Sueles ser tan vulgar para hablar? —le pregunté seriamente—.
—Aquí se suele hablar con vulgaridad —me guiño un ojo y terminó por ser totalmente incómodo—. No te pongas nervioso, solo vine a invitarte a jugar.
—No estoy nervioso —y realmente no lo estaba, jamás podría ponerme nervioso por un hombre, jamás—. Y no, ya dije que no iré.
—Bueno, tú te lo pierdes —se levantó de mi cama, caminando lentamente, pasando por mi lado, deteniéndose para girar un poco su rostro y mirarme—. Lástima que no irás, esperaba verte correr con esas piernas tan largas y sensuales que tienes —volvió a guiñarme el ojo derecho, sonriendo con clara picardia—. Adiós.
—Esto es una locura —solté un suspiro, lo vi alejarse de mi celda. Lo mejor sería ir con cuidado con ese tipo, por lo visto, le van los chicos y tiene claras intenciones ocultas hacia mi persona—.
ESTÁS LEYENDO
Saga Jailed (JiKook)
FanfictionDos personas completamente diferentes. Uno de ellos aprendió a sobrevivir a su manera, llegando al punto de no saber diferenciar entre lo bueno y lo malo, solo importaba ser el más fuerte y seguir viviendo. El otro conocía una parte de la vida, una...