Una mariposa aletea en alguna parte y...

1.9K 380 683
                                    

▶️Vienna -The Fray

╰──────────────✦𓈒 𓆇──╮
40 días en sequía:
(Quedaba poca fe).

In the land there I land
between the alleys
I can hear a La La La
that announces the beginning of my path
This is where the brave come from.
The bronze woman tells me; freedom is yours and this is your new home
The place where faith rises in the form of skyscrapers.
the pavements where my weary feet will walk.
All is done
And nothing yet.
Oh America
Oh my dreams come true.
Could you receive this boy full of promises in your pockets?
I rise my flag, can you see it?
All that I've been through?
Hello live
Hello real me
Hello greed
Hello unfulfilled dreams from the poor woman in the stars.
This is ours...¹

Cerré mi cuadernillo un poco más satisfecho que las veces anteriores. Ese día me sentía brillante así que decidí grabar aquellas ideas tan asombrosas en mi libreta aunque tal vez lo criticaría después. En ocasiones como esas le preguntaba a mi Querido Amigo si lucía brillante o pretencioso como para escribir y él con toda honestidad me decía: hoy luces tan brillante, o hoy luces más pretencioso de lo normal. Yo le creía, sólo que de repente recordé que no hablabamos pero podía escucharlo en la sala, practicando arduamente, también podía escucharlo maldecir de vez en cuando. Me entraron de nuevo ganas de escapar como lo estuve haciendo en ese periodo. No voy a mentir... hice cosas muy malas en aquellas salidas nocturnas.

¿Podrías perdonarme eso Amado Amigo Mío?

Al volver aquella noche, entré con cautela como acostumbraba pero esa vez no importó que tan callado fuera, al estar por completo a dentro su figura bien parada junto a la ventana en la oscuridad me asustó.

¿Dónde estabas? —me preguntó con cierta hostilidad.

¿Por qué preguntas?

Bueno es que te has estado llendo casi diario estas últimas noches y...

Ajá.

Mis padres se preocupan por ti

¿Sólo sus padres?

Pues... dile a tus padres que salí por ahí y que por ahí es a donde me he ido todo este tiempo —sabía que la pregunta venía de él así que le respondí de la forma más cortante posible—. Buenas noches.

Ah, de acuerdo.

Fue gratificante ver su rostro desconcertado antes de cerrar los ojos, sin embargo mis sentimientos estúpidos por él me hicieron sentir culpa el resto de la madrugada.
Esa, fue la charla más decente que tuvimos en aquella semana.

El piso se agrietaba disminuyendo las posibilidades de poder sembrar nuevos frutos.

48 días de sequía:
(Esperando por un milagro).

Bag Full Of Dreams ||YoonMin||💛 EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora