Find You.

2K 359 864
                                    

Recuerdo este día común. Yo limpiaba la zona de trabajo de papá con tranquilidad hasta que escuché la voz de JiMin llamarme a lo lejos. Dejé mis cosas a un lado cuando lo escuché más cerca, me giré a donde lo escuchaba venir, efectivamente se acercaba con una encantadora sonrisa.

—¿Jami? ¿Qué haces aquí? —le pregunté con los ojos bien abiertos como para convencerme de que estaba ahí.

—Hola cariño, que sorpresa verte por aquí —dijo en forma de reproche.

—Perdóname. No es como que todos los días espero verte en este lugar —le dije contento.

—Tu mamá me mandó para traerte tu almuerzo porque tiene un hijo muy distraído —apenas me había percatado de la bolsa de papel entre sus manos. Me la entregó entre pequeños bailecitos.

—Ah sí, en la mañana salí muy presionado. ¿No trabajaste hoy? —dejé mi almuerzo sobre el escritorio de mi padre.
—No. Las luces hicieron corto y ahorita están arreglando unos cables mal puestos. Algo así, la verdad no entiendo mucho sobre esos temas —se rió de si mismo.

—Ya veo. Bueno, gracias por traerme el almuerzo.

—No hay de que, me sirvió de pretexto para verte.

Ya como algo planeado, chocamos los puños.

—¿Jami? —aquella voz fuerte lo hizo quitar rápido su sonrisa y torcer sus ojos.

—Ay no puede ser —suspiró con fastidio—. ¡Señor Bennet! —saludó cordial al hombre cuando se volteó a verlo.

—¿Qué te trae por aquí muchacho? —el señor Bennett movía su espeso bigote blanco con júbilo mientras hablaba con JiMin—. No te pude ver en la fiesta.

—Ahí estaba. Ahora sólo vine a traerle el almuerzo al joven Abney.

Alcé mi mano para ser notado por el señor. Este sólo me saludó con la cabeza de forma rápida para así volver su atención a JiMin—.
¿Nath te vio?

—Sí, él y yo nos saludamos y todo. Fue agradable verlo. Hace mucho que no los veía.

Miré a JiMin por el costado de mi ojo y me pareció muy gracioso como sus mejillas parecían comenzar a cansarse de sonreír con falsedad.

—Pues que gusto verte igual aunque sea haciéndole los mandados a las mujeres.

—¿A qué se refiere? —sus comisuras cayeron ligeramente tras ese comentario.

—Pues ya sabes. Si ya lo cocinó no le costaba nada traerlo pero bueno... las mujeres a veces piensan que tenemos tiempo libre como ellas. ¿No es así joven Abney? —se carcajeó y levantó sus cejas hacía mí.

—Supongo —dije coloquial excepto que me sentía disgustado.

—¿Dónde está lo gracioso, señor Bennett? —preguntó JiMin con la cara sería esta vez.

—Jami, ya déjalo —lo tomé del brazo para intentar calmarlo.

—No, no, no. Tengo curiosidad —me apartó con gentileza.

—Vamos hijo, sólo fue un chiste —se excusó el hombre.

—Pues me lo perdí —se puso tajante—. Al menos yo no le veo lo divertido. Sabe, las mujeres ya trabajan y votan por una razón.

—Que trabajen y voten no significa que lo hagan bien, pero sólo es una opinión —volvió a mirarme como esperando a que estuviera de su lado. Sin embargo no pude ni ejecutar alguna expresión.

Bag Full Of Dreams ||YoonMin||💛 EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora