~JAMI'✦ ˑ ִֶָ 𓂃⊹
°•°190 días antes de la sequía°•°
(La fiesta)▶️Im Sitting In The Top of the World -Al Jolson.
—¿De verdad no puedo creer que usted sea el escritor? —insistió de manera fastidiosa el señor "Me importa un carajo" mientras reía mostrando su prominente papada.
—¿Qué lo hace tan extraordinario? —pregunté con una sonrisa gélida.
—¿No está muy bonito para ser escritor? —se hechó nuevamente a reír mientras unos cuantos colegas de atrás que oían todo también lo hicieron.
—Jamás me habían dicho algo así, entonces no sé que responderle —ostuve mi copa con fuerza.
—¿Alguna vez a considerado cambiar su imagen?
—Es que así nací.
—Me refiero a los tintes.
—¿Tintes? —ese maldito idiota.
—Su forma de vestir y me atrevo a decir que hasta de gesticular tanto como de hablar. ¿No cree que son muy afeminadas joven Park? No se vaya a malinterpretar.
—Pero no soy mujer. ¿Qué tiene que ver mi forma de hablar o vestir con ellas?
—Todo lo afeminado pierde seriedad. Después de todo este es un mundo hecho por y para hombres. No se vaya a ir... chueco —dijo con un extraño énfasis y más risas.
—¿A qué se refiere?
—A nada... a nada joven Park
—Pues para su información estas ropas fueron mandadas a hacer para mí. No son mías. Mis modos y mis formas de hablar vienen de una mujer fuerte que me enseñó mucho y yo jamás me he pintado el cabello.
—Pero...
—Con permiso señores —excusé y me di media vuelta para largarme de ahí—. Imbécil —murmuré
¿Dónde demonios estaba mi Querido Amigo?
Desde que la cena había terminado, nuestro grupo se dispersó. Casi no había podido hablar con él ya que las personas invitadas se mostraban interesadas en hablar conmigo sobre lo que había inspirado a escribir mi libro. También se podría decir que lo hice a un lado un poco cuando El innombrable Bennett se acercó a mí para charlar; no pude evitarlo, pues si tenía mucho que agradecerle por organizarme tan agradable evento.
Después de subir y bajar cuatro veces más unas cuantas vueltas por el salón entero, finalmente di con él; estaba sentado en nuestra mesa en total soledad, se le vía muy ensimismado en sus pensamientos, entonces comencé a caminar hacia su dirección.
—Jami —Nath me tomó del brazo por sorpresa—, ven a darnos un discurso.
—Ah, mejor paso es que tengo que... —miré a mi querido amigo con ansias de querer unirmele.
—Sólo serán cinco minutos, por favor, eres el anfitrión —tiraba de mí llevándome al centro de la pista y la imagen de mi amado desapareció entre las personas.
—Pero...
—Nada de peros, necesitamos que nos inspires —me mostró sus lindos hoyuelos. Cuando nos colocamos al centro, aplaudió fuertemente haciendo que mucha gente nos mirara—¡Su atención por favor! —su voz resonó por todo el lugar. La la música se detuvo y todos se centraron en nosotros formando un círculo a nuestro al rededor —escucharemos unas cuantas palabras de este maravilloso escritor.
ESTÁS LEYENDO
Bag Full Of Dreams ||YoonMin||💛 EN EDICIÓN.
Fiksi PenggemarPrimera edición: Marzo 2023. ☞𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰: 𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜☜. ▫️No escenas sexuales gráficas (por respeto a la imagen de los chicos). ▫️Leve mención del Taekook. ▫️Se tocan temas de...