Nada que temer ni por perder.

1.9K 369 651
                                    

Sorpresa. Capitulo adelantado, largo y con ligero contenido explícito. Disfruten de esta parte que marca oficialmente el trayecto final de la historia. Estamos a sólo 10 capítulos de terminar, gracias a todes por llegar hasta aquí. Se les quiere💜.





YOONGI⁺˳ ༚ ❊ 𓈒 ࣪ ⁀ ✦

Recuerdo que aquel lunes venía de buscar trabajo pero sin éxito alguno pues ya sea que el lugar no me convenciera, la paga, las personas o yo no convenciera del todo, nada más no lograba salir de mis tiempos ociosos.

Al entrar en mi cuarto puede notar rápidamente algo en él, no sabía que era pero sin duda se veía distinto. A lo mejor era porque la tía Eleonora había terminado de empacar sus cosas.

—¿Ya tiene que marcharse tía Nora? —pregunté sintiéndome feliz pero a ella le expresé tristeza.

—Ay muchacho —dijo afligida, dejó su maleta y se acercó a mí para abrazarme. No lo hizo como siempre, está vez había sido delicada como cuando me abrazaba para consolarme.

Le respondí el abrazo un tanto confundido. Tal vez eso era lo extraño que percibía en la habitación—. ¿Todo está bien tía?

—Lamento tanto lo que tuviste que pasar. Ojalá no haya sido algo tan malo pero ya verás que todo va pasar pronto —me acarició la mejilla mientras sus ojos retenían lágrimas.

—No estoy entendiendo.

—Con ese muchacho —me soltó y azotó sus manos con desdén—. Lo sabía, sabía que algo no me había agradado de él en cuanto le vi el cabello pintado.

—¿JiMin?

—Sí... y tu madre...

—¿Mi madre?

—Es una desconsiderada —reclamaba tomando sus maletas. Estaba furiosa y yo todavía no comprendía porqué y cómo había pasado tan rápido del llanto a la irá —. Le he dicho que si no fuera tan cerrada y hablara con los de la cuadra sabría, pero no, prefiere estar siempre encerrada en sus cosas. Cuanto se pudo haber evitado, ni siquiera le hubiera abierto las puertas a ese... hereje —expresó con desprecio.

—¿Cómo dice? —¿se había referido así a JiMin?

—Pues sí. Tus vecinas del primer piso me contaron esta mañana que tuviéramos cuidado con él porque lo habían visto besarse con algunos hombres por ahí en la noche.

La sangre se me heló hasta los dedos de los pies. ¿Y si ya nos habrían visto?

—¿Sabe con que hombres?

—Algunos mayores pero YoonGi eso no es lo importante. ¡Se besa con hombres! ¡Es un sodomita! —se cubrió aún más con su abrigo—. Que asco. Dime YoonGi por el amor de dios padre que nunca te puso una mano encima.

Me encontraba en un estado de parálisis. No me podía mover ni hablar, sólo la miraba y sentía como me sarandeaba con desesperación al no tener una respuesta de mi parte.

—¡Por favor YoonGi! ¡¿Te tocó o te insinuó algo ese pervertido?!

—N...No —dije sin aliento.

—Y nunca podrá hacerlo. Le dije a tu padre que lo hechara en cuanto fuera posible.

Entonces comprendí... "el ambiente extraño en la habitación" no era la tía Eleonora ni su estado de ánimo, sino que las cosas de JiMin ya no estaban; sus escritos regados por el piso, sus abrigos y gorros en el perchero, su libreta en el buro, los utensilios que usaba en la barbería, todo eso se había ido. Lo corrieron de la casa sin piedad y los tres habían estado de acuerdo.

Bag Full Of Dreams ||YoonMin||💛 EN EDICIÓN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora