Al día siguiente; Brendan y YoonGi deciden pasar un rato ameno jugando un memorama en la mesa de la cocina, antes de que el señor siga con la historia.
—¿Qué tipo de música actual le gusta señor Min? —Brendan le pregunta.
—Ninguna —suelta este con disgusto mientras saca con éxito otro par.
—¡Oh vamos! —Brendan ríe antes de revisar sin mucha suerte una de las cartas.
—La música se murió... para mi en los 70's, después de eso... ya jamás volví a encender el radio. No toques esa carta... que creo que ya sé dónde está su par —le señala la susodicha que se encontraba casi a las orillas, provocando más risas a Brendan
—La mejor década musical fue en los 80's —Brendan vuelve a fracasar.
—¿Qué cosas tan... incoherentes dices? Si todavía... no nacías en ese entonces. ¿Cómo lo sabes? —voltea la carta que tanto protegió y lleva lentamente su mano a las que estaban más al centro.
—Pues es obvio, por...
—Por lo más escuchado —interrumpe y voltea su carta. La cual estaba equivocada—. ¡Ah carta pendeja! —la vuelve a voltear.
Brendan niega aguantandose la risa—. Claro, hasta lo más popular de esa época fue bueno. A parte, todos dicen que...
—Nunca saques tus criterios... de la boca de los demás... ese no es criterio propio entonces... sólo repites... ya saca porque quiero saber... dónde está la uva —le hace señas con la mano al memorama.
—Es bueno oír otras opiniones.
—Sí... pero es es como si... yo te dijera... que no me gusta la música... de ahora... porque los de mi edad dicen... que la música de antes era mejor... entonces sólo estoy basando mi opinión en la... nostalgia ajena.
—¿Y por qué no le gusta entonces? —Brendan finalmente logró sacar el par de fresas.
—Porque a mí me gusta el Jazz y ya casi no lo tocan, y porque no ha vuelto a aparecer otra June Christy.
—¿Cómo?
—¿No sabes quien es June Christy? —pregunta tan sorprendido que hasta tuvo que tomar más aire del normal para hablar.
—Me temo que no.
—Trabajé con ella... en dos ocasiones cuando a penas empezaba... y cuando ya estaba consolidada una gran cantante... pero sin duda mi ocasión favorita... fue en el 48... me invitaron a ser... su pianista para una presentación en vivo... de una de las canciones más hermosas... que han existido y... la mejor versión que hubo... a mi parecer fue la de ella.
—¿Cuál?
—How High The Moon.
—Tampoco la conozco.
—Escuchala un día de estos —volvió su atención al memorama—, yo tampoco la conocía cuando acepté el trabajo... pero cuando escuché su grabación... me emocioné tanto por quererla presentar con ella en vivo... fue la última vez que me emocionó un proyecto.
—¿Por qué le gustó tanto la canción?
—Porque esa fue la primera vez que pude recordar a JiMin sin dolor —ambos despegaron la mirada de la mesa para llevarla a ellos—. Antes de eso... yo jamás hubiera podido hablarte de JiMin como lo hago ahora... a veces fingía que nunca pasó por mi vida... pero ya mejor... ¿En qué me quedé la vez anterior?
—Ah pues en lo que pasó después de la fiesta y todo eso —el joven se acomoda en la silla.
—Bien...
ESTÁS LEYENDO
Bag Full Of Dreams ||YoonMin||💛 EN EDICIÓN.
FanfictionPrimera edición: Marzo 2023. ☞𝙰𝙳𝚅𝙴𝚁𝚃𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰: 𝙽𝚘 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚕𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚍𝚒́𝚊𝚜 𝚕𝚕𝚞𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘𝚜☜. ▫️No escenas sexuales gráficas (por respeto a la imagen de los chicos). ▫️Leve mención del Taekook. ▫️Se tocan temas de...