En Super Hero High School...
Era un día en esta escuela donde aprenden a ser héroes y en esta ocasión la directora de ésta escuela, la directora Amanda Waller, presentaba a dos nuevos estudiantes que estudiaran en esta escuela de héroes.
Amanda Waller: Buenos días a todos en Super Hero High School, hoy les quiero presentar a tres nuevos estudiantes que estudiarán con nosotros y ellos son Victor y Spike, cada uno pasará al frente y darán un discurso de bienvenida a esta escuela.
Todos daban los aplausos antes de que victor fuera el primero en pasar.
Victor: Muchas gracias, Directora Waller, Buenos días a todos, les quiero decir que me siento orgulloso de entrar a esta escuela, ya que me he inspirado en héroes como Batman y Superman para estar aquí y prometo dedicar mi vida a aprender a ser un héroe y ayudar al que lo necesite, muchas gracias.
Todos le aplaudían a victor por ese discurso, luego seguía Spike. Y por último, pero no menos importante, pasaba Spike.
Spike: La verdad, yo al principio dudaba de entrar a esta escuela, pero mi amigo me mostro que ésta escuela es muy buena y que las oportunidades que te da la vida hay que aprovecharlas.
Todos le aplaudían a Spike y la directora procede a dar un último mensaje.
Amanda Waller: Muchas gracias chicos, y bueno, espero que se acoplen a esta escuela y puedan llevarse bien, aprender a ser héroes y luchar por la justicia.
Y así daba por finalizado el anuncio de la directora, todos aplaudían y cada quien se retiraba a sus actividades.
En eso vemos a los dos amigos recorriendo los pasillos de la escuela.
Victor: ¿No es genial ver a tantos héroes aquí?, ¿Tú qué opinas Spike?
Spike: Este, estoy un poco nervioso, pero ansioso por estudiar en esta escuela.
En eso una chica rubia se acerca a ellos y los saluda.
???: Hola, me llamo Kara Danvers, pero diganme Supergirl y es un honor que estén en esta escuela, verán que les gustará estar aquí.
Pero antes de que le hablara Spike, Supergirl se sonrojaba al ver a dos lindos y hermosos chicos poniéndose roja y en especial por Spike.
Spike: Mucho gusto Supergirl, yo me llamo Spike, y él es Victor.
Supergirl: E-este, es un gusto conocerlos, vengan, me encantaría que conocieran a mis amigas.
Y de allí nos íbamos los 3 a la cafetería de la escuela, y nos sentábamos con un grupo de 6 chicas más aparte Supergirl.
Supergirl: chicos, Ellas son mis amigas, ella es Bárbara Gordon o tambien Batgirl, ella es Karen Beetcher o mejor conocida como Bumblebee, ella es Harleen Frances Quinzel o Harley Quinn, ella es Pamela Lillian Isley pero tambien conocida Poison Ivy, ella es Tatsu Yamashiro tambien conocida como Katana y ella es Diana Prince, mejor conocida como Wonder Woman, ella es nuestra líder.
Todas empezaban a saludar a los dos amigos pero ellas se sonrojaban también ya que veían lindos a los dos nuevos estudiantes y se ponían rojas como tomate.
Wonder Woman: Es un gusto conocerlos c-chicos lindos, quiero decir, espero que les agrade estar aquí y con nosotras.
Batgirl: Es un gusto conocerlos c-chicos, siempre hay una aventura en esta escuela.
BumbleBee: Muy encantada de conocerlos chicos, espero que podamos llevarnos bien.
Katana: Un gran honor tenerlos en esta escuela (se sonrojaba y hacia un saludo oriental).
Poison Ivy: Encantada de que estén aquí, y ... (veía a Víctor muy lindo y se ponía roja como su color de cabello) espero que disfruten estar aquí.
Harley Quinn: Será muy divertido estar con ustedes y que puedan ... (Veía a los chicos y se ponía roja de lo lindos que son) disfrutar de ésta escuela.
Spike: Gracias chicas, me empiezo a animar a estar aquí.
Victor: Amigo, verás que estar aquí será algo muy hermoso, y aprender también será genial.
Batgirl: ¿Les parece si damos un recorrido por la escuela mientras seguimos conversando todos juntos? ¿Qué opinan?
Todos asentimos, las chicas y los 2 nuevos estudiantes daban un recorrido por toda la Super Hero High School y así daba inicio a una gran aventura para el duo.
Continuará..
Y bueno amigos de Wattpad, espero que les haya gustado, que les haya gustado, si es asi, no olviden dejar su estrella y su comentario, tampoco olvides seguirme, gracias a mi amigo VctorHugoBaizabalLun por haberme ayudado, y bueno amigos, nos vemos en el proximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Spike Y Victor X Dc SuperHero Girls 2015 (Feat. VctorHugoBaizabalLun) (No +18)
FanfictionNo dare spoilers Historia con mi amigo VctorHugoBaizabalLun :)