Los aviones eran máquinas que aún eran algo desconocidas para los magos. No obstante Polonia no había permitido las apariciones en sus tierras por parte del equipo del ministerio inglés, ya que habían muchos antecedentes en contra de Draco para dejarlo arribar así nada más.
El mismo ministerio polaco envió un avión privado para trasladar al grupo inglés a sus tierras y poder tener el control del asunto. Parte de la idiosincrasia del polaco era ser directo y desconfiado, esta no sería la excepción teniendo en consideración que uno de los miembros del grupo, fue parte de quienes echaron por tierra la paz en el mundo mágico.
La suma de los aurores ingleses fue de último minuto, pues no consideraron el hecho de que los polacos pusieran tantos peros y tuvieran una seguridad extrema. Kingsley decidió enviar aurores para demostrar que todo lo que estaban haciendo estaba en regla y que también tenían un sistema de seguridad eficiente y reforzado a partir de los hechos pasados.
—Mira nada más—resolvió Harry cargando las maletas de él y de Hermione—, otra vez juntos en una aventura. Me hace recordar cuando solíamos meternos en problemas.
Hermione se sentía muy feliz por volver a realizar una actividad con su mejor amigo. Si bien trabajaban juntos en el ministerio, estaban en distintos departamentos y eso provocaba que no se vieran seguido, Harry debía viajar mucho debido a su trabajo, por lo que ella solía estar en comunicación con él por medios no presenciales.
—Estoy feliz de que nos acompañes— declaró Hermione—, cuando me enteré de que debía haber un grupo de aurores, inmediatamente pedí que pudieses estar en el equipo. Sé que ir como un guardaespaldas no es a lo que estás acostumbrado, pero tu mejor amiga exige tiempo contigo aunque sea en un vuelo.
Harry se sonrió y asintió, manteniendo una conversación amena y grata, pues el tiempo no les era ningún inconveniente. Aunque pasaran semanas sin verse, ambos tenían una confianza única, donde podían reencontrarse con facilidad y las palabras fluían sin ninguna traba.
—¿Cómo va todo con Ginny?¿Ha avanzado el tratamiento?
—La verdad es que todo está bastante bien—respondió algo sonrojado—, hemos decidido tomarnos las cosas con calma y sabemos que tarde o temprano el tratamiento hará lo suyo y podremos dar la dichosa noticia de que tendremos a un bebé.
Hermione se sintió tranquila y feliz por las noticias que su amigo le mencionaba. Harry Potter siempre tendría un lugar valioso en su corazón y cada cosa que hiciera en su vida, le parecía importante, por ende; ella siempre le apoyaría y su lealtad estaría puesta para con él.
En ese momento, el ministro apareció y les hizo señas para que se reunieran antes de subir al avión. El viaje no sería tan largo, sin embargo estaba puesto en él, la primera piedra del proyecto que tan ambiciosamente habían ideado.
—Colegas— mencionó—, confío plenamente en cada uno de ustedes por lo que me siento tranquilo y dejo en sus manos el proyecto. Una vez que los avances estén adelantados, viajaré personalmente con ustedes, no obstante en este momento, hay otros asuntos igual de importantes que requieren de mi atención.
Kingsley Shacklebolt sabía que podría confiarle su vida a Harry Potter y a Hermione Granger, por lo que realmente se sentía tranquilo y no preocupado de no poder viajar a Polonia en esta ocasión.
—Mencionar que el grupo de aurores que va en este viaje, no interferirá en nada, solamente va para garantizar los protocolos de seguridad y que estos se adecúen a lo pactado en las reuniones que tuvimos anteriormente—declaró —, si alguno de los miembros del equipo ve algo que le no está en regla o se siente incómodo ante algún acontecimiento, no duden en recurrir a ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐒𝐈́ 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐒, 𝐏𝐀𝐆𝐀𝐒 [𝐃𝐫𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 +18]
FanfictionDraco nunca pensó que ella lo tendría a sus pies. Pero observar la manera en que lo veía a través de sus pestañas oscuras mientras estaba arrodillada ante él, bastó para que se diera cuenta que Hermione Granger era una especie de demonio personal. E...