Draco se echó hacia atrás, incómodo.Muy incómodo por la cercanía inesperada y demasiado comprometedora del atrevimiento qué Camille se había tomado.
—¿Qué mierda haces? ¿Estás loca? —le preguntó con hastío.
Su rostro mostraba la incomodidad latente por haber recibido ese beso totalmente fuera de lugar. Quizás en otro momento había vuelto a tener encuentros con ella, pero no eran más que meramente casuales, ahora al recibir ese beso se percató de que no había nada más vacío que ese roce de labios.
—No sabía que ahora no te interesaba— siseó —, siempre te mostraste interesado en algún tipo de encuentro conmigo, después de todo nunca cortamos el contacto.
Draco apartó su cara de una caricia que ella intentó dejarle en el rostro. Ahora su tacto le repelía, no era como que quisiera sentir su mano en su piel, ya no estaba latente esa parte de él, no entía ningún deseo por Camille, ni siquiera para una noche en su cama.
—No me interesa Camille, no es personal. Eres una mujer hermosa y siempre tienes lo que quieres, pero no estoy interesado en ti ahora—le contestó mostrando todo el orgullo y la ironía que caracterizaban a los Malfoy.
Draco ya no estaba interesado en mantener encuentros con ella.
Y Camille sabía el motivo, por eso había lanzado esas palabras venenosas en su conversación con Hermione Granger. Había visto el modo en que ambos se miraban en las escasas ocasiones en las que esta había estado en el ministerio y les veía conversar, ellos se gustaban estaba claro, sin embargo Camille no se consideraba de aquellas chicas que se metían en medio, pero él había estado involucrado con ella y no le parecía correcto sentirse un juguete.
Si él hubiera sido sincero, lo más seguro es que no lo hubiera hecho, no obstante habían cosas peligrosas en el mundo y una de ellas era el despecho de una mujer que se ha sentido usada por un hombre.
—Para otra vez me gustaría que fueras sincero, a ninguna mujer le gusta ser considerada como una opción. Te ahorrara problemas en el futuro.
—¿Qué quieres decir?
—Evitarás confusiones y malos entendidos. Si alguien se acuesta conmigo en reiteradas ocasiones claramente pensaré que es porque le gusto. Que tengas buena tarde— murmuró con los ojos entrecerrados.
Ya había cumplido con su cometido.
Draco no entendió muy bien todo ese encuentro con Camille, avanzó hacia un local para comprar un sándwich debido a que no tenía ganas de comer de la comida que había sido preparada en el casino. Luego de comerlo y conversar un momento con el dueño del local volvió a su lugar de trabajo, caminó hacia el departamento de educación pensando en que volvería a ver a Hermione.
Se acercó inocentemente a uno de sus compañeros de trabajo.
—¿Will? ¿Se encuentra Hermione?
—No Malfoy, ya se fue. Salió con Potter y luego de eso no volvió, avisó que no volvería pues debía preparar sus cosas para el viaje.
—Ah, lo entiendo. Gracias.
Sintió una punzada de decepción cuando supo que ella se había ido y no se habían despedido de manera más profunda. Pero decidió que no se quedaría con esa impresión y acudiría a verla.
Tenía que admitirlo, era a ella a quien añoraba en todos los instantes.
Tenerla lejos le hacía sentir un vacío catastrófico.
Cuando terminó su día de trabajo, se preocupó de guardar sus pertenencias y acudir a los sitios habilitados para desaparecer en caso de emergencias, no le interesó qué pudiesen amonestarlo, pues claramente sus problemas con la bruja no eran algo de vida o muerte.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐒𝐈́ 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐏𝐄𝐂𝐀𝐒, 𝐏𝐀𝐆𝐀𝐒 [𝐃𝐫𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞 +18]
Hayran KurguDraco nunca pensó que ella lo tendría a sus pies. Pero observar la manera en que lo veía a través de sus pestañas oscuras mientras estaba arrodillada ante él, bastó para que se diera cuenta que Hermione Granger era una especie de demonio personal. E...