Ah, la vida, pura y loca vida.
Uno a simple vista, podría creer que sabe lo que es la vida y lo que la misma puede llegar a causar en cualquier persona.
Algo que era bueno, pero a la vez no tanto de la vida, es llegaba a ser impredecible.
Porque, aunque pareciera que la vida puede llegar a tener trazado un camino para el dí a día de cada persona, a veces y solo a veces...
Dicho camino puede terminar por ser alterado.
Y eso, es lo que pasa en esta ocasión.
...
Anne Boonchuy en sus 14 años de vida, nunca se hubiera llegado a imaginar antes que iba a acabar en una situación como por la que estaba pasando.
Desde el día en que ella y sus amigas llegaron a Amphibia, su vida se termino convirtiendo en toda una espiral de locura,y esto parecía ser la cereza en semejante pastel no muy digno de poder saborear.
Frente a ella y sus amigos, se encontraba el rey Andrias, gobernante de Amphibia quien portaba una especie de espada que parecía estar hecha de fuego.
A pesar de todo, a pesar de haberle hecho frente con un poder del que apenas y empezaba a tener conocimiento, veía que se iba a ocupar mas que eso.
Quizás mucho mas que eso.
En ese momento frente a ellos, se pario con firmeza una chica de cabello rubio atado en una cola de caballo y con una armadura roja, ella es Sasha Waybright.
-¡Anne escucha, tu y Marcy llévense a los Plantar de aquí, Mugre y yo los vamos a -decía Sasha hasta que siente como un golpe en la nuca la deja noqueada en el suelo.
Eso dejo a todos sorprendidos puesto a que quien acababa de dejar inconsciente a la chica, fue ni mas ni menos que el capitán Mugre, quien tenia a la mano una especie de vara que se veía que se podía golpear con ella muy fuerte.
-Lo siento teniente, pero me temo que voy a tener que prescindir de sus servicios a partir de ahora. -dijo Mugre con cierto aire de tristeza en sus palabras.
Al ver las acciones del sapo, Hopadiah Plantar volteo a ver a sus nietos y es cuando tras tragar duro adquiere una mirada de seriedad y determinación.
Y sin mas, se lanza sobre Marcy para derribarla y así quitarle de las manos la Caja de la Calamidad, que era lo que podría llevarlos a la Tierra.
-Lo siento, pero esto es necesario. -dijo Abu Hop con pesar en su tono de voz.
Y sin mas, el mayor de los Plantar abre la caja de manera que un portal se termina abriendo ante la sorpresa de todos.
-¡¿Abu Hop?! -grito Anne que no entendía lo que estaba pasando.
El mencionado no respondió a aquella pregunta, solamente atino a voltear a ver a sus nietos Sprig y Polly, quienes estaban sin saber que decir ante lo que estaba pasando.
-Niños, escúchenme por favor: he fallado en muchas cosas sobre todo con lo que paso con sus padres, prometí hacer hasta lo imposible para protegerlos, y eso es lo que voy a hacer. -decía Abu Hop para luego voltear a ver a la que ha sido como su nieta adoptiva. -Anne, no se como va a terminar esto pero, te pido que cuides a Sprig y a Polly, a partir de ahora te van a ocupar mas a ti que a mi. -termino de decir a la vez que se le empezaban a formar lagrimas en sus ojos.
La chica estaba por decir algo, pero es interrumpida cuando siente que algo le es aventado y ese algo es Sasha que aun sigue inconsciente.
-Boonchuy, llévate a Sasha conmigo, pese a todo va a estar mejor contigo a donde vayas, no se que es lo que el anciano planea pero, quizás ustedes sean la mejor esperanza para acabar con esto, y para eso es mejor que se vayan. -dijo Mugre con seriedad en su voz.
Cerca de ellos, se encontraban la asesora real Lady Olivia junto a la general Yunan, ambas se miran entre si por unos instantes hasta que la ultima adquiere una mirada de resignación en sus ojos y luego asiente con la cabeza, a lo que Olivia se queda callada unos instantes e igualmente asiente con la cabeza.
Y sin mas, la asesora real se acerca al grupo y toma a Marcy de un hombro atrayendo así su atención.
-Hay que hacerlo. -dijo Olivia a la vez que se notaban las lagrimas en sus ojos.
La chica estaba confundida pero no llego a preguntar puesto a que Olivia la empujo hacia el portal de manera que ambas lo atraviesan.
Eso sorprendió a mas de uno, pero rápidamente Abu Hop y Mugre se vieron entre si y asintieron con la cabeza.
-Niños, gracias... por estar en mi vida. -dijo Abu Hop a la vez que lagrimas salían de sus ojos.
Y sin mas, tanto el como el capitán Mugre empujan a los demás directo al portal.
-¡¡¡ABU HOOOOOPPPPPP!!! -grito Anne a la vez que ella y los demás caían.
Y sin mas... todo se puso negro.
...
Mientras tanto, en un lugar conocido como las Islas Hirvientes, un mundo en que existían seres como las brujas, los demonios y la magia, pasaba algo interesante.
En el castillo del emperador Belos, para ser mas exacto en lo que era la sala de reliquias, se hallaban tres chicos menores de edad que estaban por tomar algo.
Luz Noceda, sabía que la maldición que tenia su mentora tarde o temprano la iba a consumir por completo, pese a lo que ella le decía, era consciente de que eso le iba a terminar pesando.
-Luz, ¿estas segura de querer hacer esto? -pregunto Willow preocupada ante lo que iban a hacer.
La chica se quedo pensativa, sabía que iban a haber riesgos y consecuencias por hacer esto, pero si era por ayudar a alguien importante para ella, entonces lo valía.
Pero en ese momento, desde el cielo se comenzó a escuchar una especie de estruendo similar al de una tormenta, que se escuchaba como si el cielo fuera a partirse o a caerse.
-¿Que esta pasando? -pregunto Gus confundido con lo que acababa de pasar.
Pero tan pronto como esa pregunta se terminaba de pronunciar, el suelo empieza a temblar haciendo que los tres chicos pierdan el equilibrio, a la vez que las reliquias comenzaba a caer una por una, algunas se terminaban rompiendo al impactar con el suelo.
Y al final, se escucha un fuerte impacto que provenía de otra zona del castillo, y Luz al ver el sombrero, no pierde el tiempo por lo que lo toma y lo guarda en su bolso.
-Hay que irnos ya, no se que es lo que acaba de pasar pero sin duda atrajo la atención de los guardias en el castillo, aprovechemos y vámonos. -termino de decir Luz decidida a irse de una vez.
Willow y Gus, solamente asintieron con la cabeza para luego levantarse también y así los tres empiezan a correr.
Luz no sabía que fue lo que había pasado, pero fuera lo que fuera, lo agradecía porque ahora podía hacer lo que se propuso desde el principio...
Cuidar de Eda como ella ya la ha cuidado.
...
Y Fin.
Bueno, hasta aquí el capitulo espero que les guste.
Escuchen, para esta historia me base en la historia What If? The Owl House x Amphibia del escritor spider455, a quien le agradezco por dejarme hacer una versión mía de su historia, por lo que va a ser diferente a la suya en mas de una forma.
Los personajes de El Fantasma y Molly McGee aparecerán en el transcurso, y si van a tener un buen papel.
Es todo por ahora, los invito a que dejen sus votos si les gusta el capitulo, ademas de que también los invito a que escriban sus opiniones sobre el capitulo en los comentarios, nos vemos.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?
FanficLos personajes son propiedad de Disney, Dana Terrace, Matt Braly y Bill Motz.