Capitulo 4

483 37 66
                                    

En este momento, Lilith sentía una fuerte jaqueca y, a su vez estaba comenzando a abrir los ojos mientras intentaba no pensar en el dolor de cabeza.

Poco a poco, se empezaba a acostumbrar a la luz y, al terminar de hacerlo se percata de que se encuentra adentro de la Casa Búho.

-¿Pero que pasa? -pregunto Lilith mientras comenzaba a moverse.

Sin embargo, en ese momento la bruja siente como había unas cuerda que estaba reforzada con magia alrededor de su cuerpo y estaba sentada sobre una silla, lo cual hacia imposible moverse, hasta sus manso estaban atadas.

-Sera mejor que no intentes nada, de todos modos aquí te estamos vigilando a cada cosa que llegues a hacer. -dijo una voz femenina que se escuchaba seria y con un clara tono de enojo.

Al escuchar la voz, Lilith voltea y ve que frente a ella estaba Luz la cual, la estaba mirando con una cara seria y a la vez enojada con el ceño fruncido, y llevaba puesta la capa que Eda le había tejido.

-Humana, si yo fuera tu me dejaría libre, antes de que se me ocurra el lanzarme a pelear contra ti, algo de lo que saldrías mal parada. -dijo Lilith viendo con enojo a la chica.

-Sera mejor que cierres la boca hermanita, que tu no tienes derecho de abrir la boca después de todo. -dijo con claro enojo la voz de Eda.

El escuchar la voz de su hermana hizo que la bruja volteara y ve como se iba acercando una figura femenina que se encontraba encapuchada estaba caminando hasta estar frente a ella.

-¿Edalyn? -pregunto Lilith a la vez que veía a aquella persona.

La mujer a la cual solo se le veía la zona inferior de su rostro desde la capucha, para luego tomar los extremos de la misma y dejar ver su rostro.

Lilith quedo en shock al ver que se trataba de su hermana, pero estaba diferente.

Pues, el cabello de la Dama Búho ahora estaba de un color naranja brillante, ademas de que claramente se veía que estaba rejuvenecida y, el color de su gema volvió a estar de color dorado en su totalidad.

-Pero... tu maldición... -decía Lilith shockeada pero termina siendo interrumpida.

-Se fue, aunque admito que no esperaba que los efectos del sombrero de curación fueran tan grandes. -dijo Eda mientras daba una vuelta sobre si misma.

-¿Como que el sombrero de curación?, ¿como es que siquiera lo obtuviste? -pregunto Lilith sumamente sorprendida por lo que acababa de escuchar.

-Eso es lo que menos te debería de preocupar ahora hermanita, y menos tras lo que me acabo de enterar. -dijo Eda con seriedad en lo ultimo, atrayendo la atención de su hermana.

-Disculpa Edalyn pero, temo que no se de lo que me estas hablando. -dijo Lilith quien claramente se notaba confundida.

-Je, bueno creo que es mejor que te lo digan, porque es claro que tu cabeza esta demasiado hueca para que lo entiendas por ti misma. -dijo King con burla a la vez que salia del cabello de Eda.

Aquel comentario causo gracia tanto a Luz como a la Dama Búho, pero a la aludida la hizo sentir que una vena se quería formar en su cabeza.

-Bueno dejando de lado las bromas, veras Lilith durante mucho tiempo he querido hacer un hechizo que por la maldición no me he atrevido a hacer por la magia que puede consumir. -dijo Eda con lo ultimo atrayendo de nueva cuenta la atención de su hermana.

-Según Eda, ese hechizo te hace ver dentro de la mente de tu enemigo. -dijo Luz con gran seriedad.

Eso ultimo hizo que Lilith abriera sus ojos a mas no poder, pues si lo que la chica acababa de decir era cierto, entonces...

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora