Capitulo 10

250 21 2
                                    

Para Luz, Anne, Sasha y Marcy, ver lo que cada una tenia ante sus respectivos ojos, hacia que a las cuatro las invadiera una sensación de nostalgia.

Y no era para menos, pues estaban de regreso en la Tierra... en el Reino Humano.

-Admito que, se siente un poco extraño estar de vuelta aquí. -dijo Luz a la vez que se llevaba una mano a la zona de su pecho, en su corazón para ser mas exacto.

-Si, no eres la única que lo siente así. -dijo Anne compartiendo la misma sensación emocional.

-Amen a eso. -dijo Sasha secundando junto a Marcy quien asintió con la cabeza en señal de que estaba de acuerdo.

Eda por su parte, se estaba atando el cabello con un pañuelo de manera que sus orejas quedan tapadas y guarda su bastón.

-Bueno niñas, es mejor comenzar y acabar con esto lo mas pronto posible. -dijo Eda a la vez que comenzaba a caminar.

Las cuatro chicas por su parte, tardaron unos momentos pero al final comenzaron a caminar detrás de la bruja de cabello anaranjado para ir directo a la ciudad.

...

Eda junto a las chicas, ya se encontraban caminando por las calles de Gravesfield y, al punto de vista de las chicas era...

-Esto se esta empezando a sentir algo abrumador, ¿no lo creen? -pregunto Anne a la vez que volteaba a ver a sus dos amigas.

O bueno... la verdad es que con todo lo que han asado, ya no sabía si las podía considera de esa manera, ya no estaba segura de si podía seguir confiando plenamente en ellas después de todo lo que paso.

Sin embargo, este todavía no era el momento para pensar o hablar de eso, así que mejor siguió volteando a ver de un lugar a otro, con tal de poder distraerse aunque fuera un poco. 

Con ver eso, tanto Sasha como Marcy soltaron cada una un suspiro medio pesado 

Mientras tanto, Eda y Luz iban adelante del grupo debido a que ellas han sido quienes mas ha estado en la ciudad, pero en ese momento la Dama Búho podía ver que su aprendiz parecía estar tener la mente en otra parte, algo que era fácil de distinguir debido a que se veía que tenia la mirada un tanto perdida. 

Y sin dudarlo, la bruja de cabello anaranjado posa una mano sobre el hombro de la chica de manera que la hace reaccionar y la voltee a ver.

-¿Esta todo bien querida? -pregunto Eda con genuina preocupación por la que es como su hija adoptiva.

Escuchar aquella pregunta de parte de la bruja también llego a atraer la atención de las otra tres chicas, haciendo que de repente todas terminen por detener su andar.

Luz por su parta, parecía que  estaba dudando sobre si debía de abrir o no la boca en este momento, sin embargo sabía que a la larga era algo que iba a terminar hablando con alguien, ya sea su madre o quien sea.

-Es solo, yo se que esto de un modo u otro iba a terminar pasando pero eso no me hace sentir realmente mejor Eda, claro no se bien como es que mi madre va a reaccionar una vez que le diga lo que realmente he estado haciendo en estos últimos meses. -decía Luz a la vez que se llevaba una mano a donde era su corazón. -No digo que me este echando para atrás pero... la verdad es que tengo miedo, quizás es mas del que yo hubiera imaginado antes. -termino de decir la chica al mismo tiempo en que su cuerpo comenzaba a temblar ligeramente.

Con ver lo que le estaba pasando a la chica, el resto de las presentes se podía dar cuenta de que para ella, el tener que llegar a enfrentar a su madre era algo realmente duro para ella.

En ese momento, Eda se agacha para poder estar mas o menos a la misma altura que la castaña, las miradas de ambas empezaban a conectar entre si.

-Luz, desde que te conozco has hablado acerca de tu madre pero, me he llegado a dar cuenta de que hay muchas cosas en tu vida en este mundo de las que realmente no hablas, jamás te he dicho nada al respecto solo para que no te llegues a sentir incomoda ni nada por el estilo, pero dado a que estamos a no mucho de llegar con ella creo, que es mejor que de una vez lo hablemos como se debe. -decía Eda con lo ultimo mientras posaba ambas manos sobre los hombros de la chica. -¿Como eran las cosas para ti en este mundo? -pregunto sin mas y de manera directa.

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora