Capitulo 16

152 12 6
                                    

En este momento, se veía como Luz y compañía se iban saliendo del cementerio después de que la morena visitara la tumba de su padre, y se podía decir que el ambiente se encontraba tranquilo, y en un buen sentido.

-Y mija, ¿como te sientes ahora? -pregunto Camila al voltear a ver a su hija con algo de preocupación.

Luz por su parte, no respondió al instante a la pregunta que le acababa de hacer su madre, tenia una expresión pensativa en el rostro, el cual alzo para poder ver directamente hacia el cielo.

-La verdad es que siento algo de alivio dentro de mi, era mucho lo que paso en estos meses y, pensé que era el mejor momento para decirle, porque si a veces, no llegue a saber lo que hacia y tuvieron que salvarme. -decía Luz con algo de melancolía en sus palabras, pero eso no quitaba de ninguna manera la sonrisa en su rostro. -Aun así, muchas cosas me tocaron aprender durante ese tiempo, y aun cuando mucho de lo que hice se llego a poner difícil... puedo decir que no me arrepiento de nada. -termino de decir con total claridad en su voz.

Eso tomo por sorpresa a la morena mayor, pero al final se permitió que una leve sonrisa se formara en su rostro, no cabía duda de que su hija había cambiado, y vaya que ese cambio ha sido para bien.

-Aun así, creo que ya es momento de cerrar con esto, porque se que las cosas aun no se han acabado, y es momento de volver. -dijo Luz con lo ultimo mientras volteaba a su madre junto al resto de los presentes.

Eso hizo que Eda junto a las otras tres chicas asintieran con la cabeza, pero la progenitora de la joven castaña se veía mas bien, algo preocupada.

-Luz, ¿estas segura de querer hacerlo ahora? -pregunto Camila al posar una mano encima del hombro de su hija.

-Mama, no dudes que siempre es un orgullo el estar contigo y siempre estar a tu lado, pero ahora mismo aun hay muchas cosas que están pendiente en las islas, y no podemos alejarnos por mucho más tiempo. -dijo Luz al tomar la mano de su progenitora entre las suyas propias.

-Tu hija tiene razón Camila, además aun hay gente que nos espera, no seria correcto dejarlos con la duda, y menos ahora. -dijo Eda apoyando las palabras de su aprendiz. 

-Así es, además de que nuestros amigos de Amphibia aun se encuentran ahí, puede que este feliz de regresar a mi mundo, pero aun queda ver como regresarlos a ellos al suyo, no les podemos fallar. -dijo Anne con lo ultimo mientras la imagen del rostro de Abu Hop aparecía en su mente.

-Además, aun tenemos que hacernos cargo de uno que otro asunto allá. -dijo Sasha quien no pudo evitar el apretar sus puños al recordar el rostro siniestro de Andrias.

Sin embargo,  Sasha en ese momento la rubia siente que una mano se pone sobre su hombro para calmarla, se da la vuelta y ve que se trata de Marcy, quien la miraba con comprensión y, a la vez con culpa.

Era claro que ella también quería cambiar lo que paso, quería asegurarse de que Andrias no destruyera Amphibia por causa de su ambición, pero ahora mismo tenían que ir paso a paso.

Pero más que nada, estaba claro que tanto ella como Marcy querían remediar el daño que habían causado en sus respectivos momentos, buscar el modo de compensarlo por más duro que fuera.

-Ahora, es lo que hay que hacer, es lo que necesitamos. -dijo Marcy mientras bajaba la mirada con algo de tristeza tras ver a la madre de Luz.

Anne al percatarse de la expresión en el rostro de la pelinegra, solamente se limito a posar una mano sobre su hombro para tratar de reconfortarla, por poco que fuera.

Camila por su parte, veía claramente la dedicación de su hija y sus amigas para volver a terminar con lo que estaba inconcluso, estaba claro que aunque lo llegase a intentar, no iba a ser capaz de convencerlas para hacerlas cambiar de parecer.

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora