Capitulo 12

206 17 10
                                    

-Mija, por favor déjame repetir para ver si lo estoy entendiendo. -decía Camila al mismo tiempo en que se sobaba las sienes. -El día que tu estabas de campamento, quisiste recoger tu libro del basurero pero un pequeño búho lo tomo y lo seguiste hasta el bosque donde esta esa cabala destartalada y vieja, ahí dentro estaba una puerta que en realidad es un portal que lleva a un mundo lleno de brujas y demonios en el que, tu decidiste quedarte y así poder aprender magia, ¿es así? -pregunto mientras miraba directamente a su hija.

Luz por su parte, solamente atino a asentir con timidez, pese a que ella junto a Eda y con un poco de ayuda de parte de Anne, Sasha y Marcy, fue capaz de explicarle a su madre lo que le había pasado de la manera mas detallada que le fue posible.

Sin embargo, el haberle dicho la verdad a su madre no le quitaba de encima los nervios que sentía por decirle lo que realmente le había pasado en los últimos meses,

Con solo notar de manera leve la mirada de su progenitora, sabía que ella la estaba mirando con gran intensidad, logrando aumentar sus nervios.

Pero, la matriarca Noceda solamente atina a dejar salir un suspiro para luego voltear a ver a la Dama Búho y a las otras tres chicas.

-Les molestaría esperar aquí en lo que subo con mi hija, necesito que ambas hablemos en su habitación... a solas. -termino de decir Camila al mismo tiempo en que volteaba a ver de nueva cuenta a su hija.

Luz volteo a ver a Eda y a las chicas, solamente atino a asentir levemente con la cabeza mientras tenia en su rostro una leve sonrisa, era una clara señal de que ella se podía hacer cargo de la platica con su madre.

A pesar de que la inquietud aun era evidente en el rostro de la mujer de cabello naranja , sabía que esto de un modo u otro iba a terminar por suceder.

Solo había que esperar que el resultado final pudiera ser favorable aunque fuera un poco.}

Y sin mas, madre e hija se levantaron de donde estaban sentadas para luego comenzar a subir las escaleras que llevaban a la planta alta de la casa donde estaba la habitación de Luz, de manera que al final Eda junto a las otras tres chicas y la basilisco quedan en silencio en la sala.

-Oigan, ¿creen que esto vaya a terminar bien? -pregunto Marcy algo preocupada ante lo que sea que pueda llegar a pasar a partir de ahora.

-No lo se niña, pero sera mejor que crucemos los dedos. -dijo Eda también preocupada por lo que sea que pase con su aprendiz/hija adoptiva.

...

En este momento, se veía a Luz y Camila entrando a la habitación de la primera, y la impresión de la chica era que su habitación sin duda se veía igual que cuando la dejo hace ya casi mas o menos un par de meses, aunque un poco mas limpia claro estaba.

Luego, lo siguiente de lo que se percata Luz es de como su madre se sienta en la orilla de su cama, y después ve como se hace a un lado para palmear el lado junto a ella, una clara señal de que la invitaba a que se sentara a su lado.

No iba a mentir, le daba nervios lo que sea que fuera a pasar a partir de este momento, pero sabía muy de antemano que a estas alturas ella ya no se podía echar para atrás, ya no.

Así que sin mas, se acerco hacia la cama para poder sentarse a un lado de su progenitora y, a verdad es que no se sentía segura de querer mirarla a la cara en este momento, pero si realmente iba hablar, lo justo es que ella comenzara a explicar todo de una vez. 

-Mama ante de que digas cualquier cosa, solo quiero que sepas... -decía Luz para luego inhalar y exhalar algo de aire, y así poder seguir hablando. -Que en serio lamento mucho el haberte mentido este tiempo, se que no fue correcto y que realmente no hay una verdadera excusa para haberlo hecho solo... simplemente no sabía que decir ante lo que pasaba, realmente lo siento. -termino de decir al mismo tiempo en que bajaba la mirada directamente hacia el suelo.

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora