Capitulo 13

193 13 7
                                    

Mientras Luz y compañía se encontraban en la casa Noceda en el Reino Humano, en la Casa Búho en el Reino de los Demonios, se veía a Lilith que seguía atrapada en la habitación de Eda.

La bruja de cabello oscuro estaba atada con cuerdas reforzadas con magia, y estaba boca arriba sobre el nido de su hermana, pataleaba con tal de poder levantarse y poder estar mejor en una mejor posición de la que en este momento se escuchaba.

-Esto... no podría ser... mas humillante. -dijo Lilith para si misma mientras se esforzaba tanto como podía.

Sin embargo, en ese momento se escucha como la puerta de la habitación se abre, dejando ver a King que tenia una bandeja con galletas, pero aparte de el se encontraban Willow, Gus y Amity, con esta ultima caminando con muletas pro el yeso que aun tenia en la pierna.

-Se bien que eres tu enano peludo, el pájaro tubo hubiese entrado por la ventana. -dijo Lilith quien no podía ver a causa de la posición en la que ahora mismo se encontraba.

-Créeme que comparado con Hooty yo soy mas soportable, de todos modos ahora el discutir no servirá de mucho. -dijo King mientras dejaba la bandeja cerca del nido, para luego voltear a los jóvenes brujos ahí presentes. -Oigan, ¿me pueden ayudar a levantarla por favor? -pregunto haciendo saber lo que quería.

Ante esa pregunta, Willow y Gus se acercan al nido de Eda para de ese modo poder tomar a Lilith y así levantarla, de manera que la bruja mayor termina por caer sentada en el suelo.

-Así esta mejor. -decía King para luego tomar una de las galletas de la bandeja para acercarla al rostro de la mujer. -Sera mejor que la comas, así que mejor come. -termino de decir para luego seguir extendiendo la galleta.

Debido a la situación, Lilith sentía mucha vergüenza pero, a su vez sabía que tampoco le iba a ser de mucha ayuda el que se negara a probar aunque sea un bocado, por lo que sin mas acerco la cabeza para comer la galleta de la mano de King.

-A pesar de que estoy algo agradecida pro esto, eso no le quita lo humillante. -dijo Lilith al mismo tiempo en que un sonrojo se comenzaba a formar en sus mejillas a causa de la pena del momento.

-Con todo respeto, pero tu fuiste la que se hizo esto a si misma, King ya nos contó lo que paso, me da gusto que Eda te diera lo que te mereces. -dijo Amity con enojo ante su ex-mentora.

-No te pido que lo entiendas Amity, a ninguno le pido que lo entienda, pero ahora mismo siento que ya no importa, no con lo que puede pasar ahora que yo falle y aun ni he podido regresar a informar lo ocurrido. -dijo Lilith con lo ultimo mientras bajaba la mirada hacia el suelo.

-¿De que hablas? -pregunto Willow al mismo tiempo en que ella y los demás veían confundidos a la mayor.

-A pesar de que por mis fallas ya me encuentro en la cuerda floja, el emperador no el gusta la idea de que lo que han sido fieles a el lleguen a estar esparcidos de este modo, tarde o temprano va a mandar a su ejercito, y no dudo de que este sea el primer lugar en el que puedan iniciar su búsqueda. -termino de decir Lilith al mismo tiempo en que miraba a todos los presentes con gran seriedad en los dos ojos.

En ese momento, tanto King como el resto de los chicos solamente atinaron a quedarse callados, con el hecho de tener que cuidar la Casa Búho en la ausencia de Eda y Luz, no habían pensado en esa posibilidad hasta este momento.

Y debían de admitir, que eso tenia varios puntos acertados, aunque les pesara el llegar a decirlo sabían que eso era algo acertado.

King se vio en la necesidad de responderle a la bruja de cabello oscuro, pero alguien se le termino por acercar y se le adelanta de hablar.

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora