En las Islas Hirvientes, se veía que ya la noche acababa de caer y, por el punto en el que el cielo nocturno se veía que a estas alturas, mas o menos ya podía ser media noche.
Sin embargo, en lo que era una zona de bosque, se veía a un grupo de individuos a los que no se les veía puesto a que todos y cada uno de ellos llevaba puestas capas con capuchas.
Uno de ellos, volteaba a ver a todas partes hasta que ve lo que era una especie de cueva, por lo que les hace una seña para a sus acompañantes para que la sigan.
Y sin mas, todos corren a la vez que poco a poco se comenzaba a ver arriba en el cielo como nubes se comenzaban a formar y se notaban que eran muy grises.
Una vez que todos logran entrar a aquella cueva, se ve como gotas de lluvia comienzan a caer, pero al ver una especie de planta, se percata de que al hacer contracto con la lluvia esta termina como si se hubiera quemado en ácido.
-Bueno, al menos no nos toco ese destino a nosotros. -dijo una de los encapuchados a la vez que se llevaba las manos a los bordes de la capucha de su capa.
Al quitarse de encima la capucha de su cabeza, se dejo ver ni mas ni menos que a Anne, luego el resto de los presentes se quitan también sus capuchas dejando ver a Sasha, Marcy, Sprig, Polly y Lady Olivia.
-Si antes creía que el ambiente en Amphibia era raro, este lugar lo supera por mucho en dicho aspecto. -dijo Sasha con cierta molestia en sus palabras.
-Bueno, tomando en cuenta que estas capas evitaron que nos quemáramos, creo que pudo acabar siendo peor. -dijo Olivia a la vez que se iba quitando la capa de encima.
-Bueno, en general esto es extraño, pero con lo que he visto en estos últimos meses estando en Amphibia, creo que esto ya no me debería de sorprender. -dijo Anne a la vez que posaba su mirada sobre el ambiente lluvioso.
Los demás también se quedan viendo el lugar desde la cueva y, realmente no estaban seguros de que decir.
-Ah, a veces siento que nunca vamos a poder encontrar el camino de regreso. -dijo Sasha con la cabeza baja, para luego voltear a ver a Marcy a quien agarra del cuello de su camisa. -¡¿En que estabas pensando idiota?! -grito sonando claramente histérica.
Marcy por su parte, estaba claramente sin palabras por el inesperado arrebato de parte de la rubia, pero en el fondo sabía que no podía culparla por eso.
Sabía que aun no se quitaba de encima la idea de que fue ella las que las atrapo a ellas y a Anne en Amphibia en primer lugar y, no iba a mentir la culpa era algo que en el fondo eso a ella le carcomía.
Sin embargo, sus pensamientos tan pronto como llegaron, al final se terminaron por disipar cuando Anne aparto a Sasha de ella y se puso en medio de las dos.
-¡Sasha basta, ya no importa que fue lo que paso, pero peleando así no va a cambiar nada! -exclamo Anne con clara seriedad en sus palabras.
-Anne, ella nos atrapo a propósito, puede que se haya alterado por el hecho de que iba a mudarse, pero aun así estuvo muy mal. -dijo Sasha a la vez que se ponía a la defensiva.
La joven tailandesa pro su parte, volteo a ver a Marcy quien solamente desvió la mirada a la vez que en la misma la tristeza ea mas que evidente, lo cual la termino haciendo suspirar.
-Todos cometimos errores durante nuestra estancia en Amphibia Sasha, y si algunos fueron por mucho mas graves que otros, pero ahora lo que mas importa es buscar a alguien que nos ayude y, a ver si con eso podemos regresar a Amphibia. -termino de decir Anne con lo ultimo atrayendo la atención del resto de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?
FanfictionLos personajes son propiedad de Disney, Dana Terrace, Matt Braly y Bill Motz.