Capitulo 7

358 28 54
                                    

En este momento, se veía como dentro de la Casa Búho, en la que es la habitación de Eda para ser mas exacto, la misma Dama Búho entraba mientras que por medio de un hechizo alzaba a Lilith la cual aun se encontraba amarrada, pero logra hacer que la amordaza que llevaba en su boca se le afloje lo suficiente para bajársela y así poder hablar. 

-Por lo que veo creo que no me podré ir de aquí pronto, ¿cierto? -pregunto Lilith con lo ultimo mientras veía a su hermana con total seriedad.

En lugar de responder a la pregunta que le acababa de hacer su hermana, Eda solamente atina a deshacer el hechizo de manera, que al momento la bruja de cabello oscuro termina cayendo sentada debido a que estaba bien atada a una silla.

-Agh, creo que eso lo sentí hasta en mis dientes. -dijo Lilith quejándose del impacto.

-Aunque tu presencia no me es muy grata en este momento, no te puedo dejar así no mas, se bien lo leal que eres a Belos y se, que de un modo u otro vas a dejarnos al descubierto si te dejo ir. -dijo Eda con seriedad a la vez que se cruzaba de brazos.

Lilith sin embargo, en lugar de decir algo al respecto solamente atinaba a forcejear lo que podía para intentar deshacer la cuerdas que la tenían atado, pero era que obvio que no podía aun así, ya no importaba así que se detuvo de seguir haciéndolo. 

-Ah, después de esto ni siquiera va a valer la pena el volver, seria lanzarse a un final seguro contra el emperador. -dijo Lilith a la vez que bajaba la mirada con total derrota.

Al percatarse de la mirada en el rostro de su hermana, Eda solamente atinaba a quedarse un tanto pensativa, pues si de algo estaba ella segura acerca de Belos, era de que el sujeto podía llegar a ser alguien sin duda severo, sobre todo contra aquellos que se rehúsan a forma parte de un aquelarre y prefieren practicar magia de manera mas libre.

Y, si tomaba en cuenta cuantas han sido las veces en las que su hermana ha llegado a fallar en capturarla, no le gustará pensar en que podría pasar después de esto.

A final de cuentas y, por mas que no lo fuese a admitir, una parte de ella aun sentía el deseo de no querer dejar que algo así le pase a su hermana.

-Sabes, ha sido mucho lo que ha pasado en este día y, lo mejor sera que vaya a ver como están mi aprendiz y nuestros invitados. -dijo Eda para luego comenzar a dirigirse hacia la puerta.

-Esa niña... -decía Lilith de manera que hace que su hermana se detenga estando a casi nada de tomar la perilla de la puerta. -¿En serio ella significa... algo para ti? -pregunto a la vez que volteaba a ver directamente a la pelinaranja.

Al escuchar la pregunta proveniente de su hermana, la Dama Búho sentía molestia por pensar que eso podría tener un significado, pero esperaba que eso ultimo no fuera el caso.

Aun así, sabía lo que podía llegar a estar de por medio, y no dejará que ni su propia sangre hiciera algo en contra de eso.

-Puede que para ti los humanos solo sean seres inferiores e ignorantes Lilith, pero si algo he aprendido en los últimos meses es que ellos seres que te pueden sorprender en mas de una forma, y tuve la dicha de encontrar a una que... me dio la luz que tu me quitaste. -termino de decir Eda mientras volteaba a ver a su hermana.

De nueva cuenta, la bruja de cabello oscuro no pudo evitar que su rostro terminara por adquirir una mueca de vergüenza, es claro que aun la culpa de lo que le hizo a su hermana la estaba carcomiendo.

-No se si realmente nuestros conflictos puedan llegar a tener solución alguna pero si te voy a decir esto... -decía Eda para luego acercase a su hermana que acaban casi cara a cara. -Si le llegas a hacer algo a Luz, a King o a cualquiera de mis seres queridos, no vayas a dudar que... te mate. -termino de decir a la vez que sus ojos dejan salir destellos de electricidad de color amarillo.

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora