Capitulo 15

191 14 8
                                    

Un nuevo día comenzaba a Gravesfield, con el cielo azul que ya estaba saliendo y se dejaba a la vista junto a las nubes blancas y el brillante sol.

En la casa Noceda, se podía ver a Camila que estaba preparando el desayuno mientras que Eda estaba sentada en la mesa de la cocina tomando una taza de café.

-Debo de admitir, que las bebidas de este mundo no saben nada mal, aunque si me lo preguntas no se compara a la sangre de manzana de las islas. -dijo Eda tras haberle dado un sorbo a la taza.

Al escuchar lo que salio de la boca de la Dama Búho, Camila no pudo evitar el que un leve estremecimiento le recorriera la espalda, ya sabía por parte de Luz que, la gastronomía de las islas era muy diferente al que tenían en su propio mundo. 

Así que, bueno la verdad es que no estaba segura de si quería imaginar algo al respecto.

-Por cierto Eda, no tuve la oportunidad de agradecerte por haber cuidado de mi hija mientras estaba contigo, en serio no se como pagarte. -dijo Camila quien claramente sonaba sumamente agradecida al respecto.

-No hace falta el que lo hagas Camila, aunque debo de admitir que tu niña puede llegar a ser algo complicada al llegar a meterse en problemas, no cabe duda que se esmera en tratar de hacerlo por el bien de otros en vez del suyo, su buen corazón no tiene limites en ningún sentido. -dijo Eda con lo ultimo mientras una media sonrisa en el rostro.

Al escuchar las palabras que salieron de la boca de la bruja, la morena no pudo evitar que una expresión melancólica se formara en su rostro, al mismo tiempo en que tampoco pudo evitar el llevarse una mano a su pecho, justo a donde se encontraba su corazón.

-Lo se, eso lo heredo de su padre. -dijo Camila en un susurro para si misma.

...

En este momento, se veía a Luz que se encontraba frente al espejo del baño, mientras se peinaba ligeramente los mechones que tenia en su frente.

-Luz, ¿ya vas a terminar? -pregunto Sasha que se encontraba afuera.

-Si ya voy a salir. -dijo Luz al terminar de acomodarse el cabello.

Y sin mas, la chica termino por salir del baño, viendo efectivamente que ahí se encontraba Sasha junto a Anne y Marcy,

Ella estaba por decir algo al respecto pero, justo en ese momento se percato de que el rostro de la tailandesa se notaba algo decaído mientras tenia la mirada puesta sobre su teléfono.

-Anne, ¿sucede algo? -pregunto Luz al mismo tiempo en que se acercaba hacia la mencionada.

Al escuchar la voz de la castaña, la chica de cabello alborotado regreso a la realidad mientras dejaba salir un suspiro algo desganado.

-Lo siento Luz, es solo que, desde que llegue a Amphibia he tenido el deseo de poder regresar a casa, y aunque me da gusto e estar de vuelta en mi mundo, me da algo de miedo regresar y hacer frente a lo que sea que se nos venga encima. -dijo Anne a la vez que se sobaba un brazo con algo de nervios.

Luz por su parte, solamente se quedo escuchando y luego, no pudo evitar el voltear a ver a Sasha y a Marcy, quienes simplemente se limitaron a desviar la mirada sin decir algo al respecto.

Pero aun sin palabras, todo estaba mas que claro.

Las tres aun no terminaban de procesar lo que les toco pasar, y menos ahora que regresaron a su mundo.

Además, aun tenían asuntos pendientes, y eso seguro no lo hacia menos difícil el asunto en general.

-Ah, tampoco es que yo pueda decir que no estoy en la misma situación que ustedes, aunque yo aun tengo la posibilidad de ir y venir cuando quiera, la verdad es que hay algo que en este momento no me permite que me vaya, es complicado de decir pero... -decía Luz para luego voltear a ver la palma de su mano, y luego cerrarla. -Aun siento que esto no se ha terminado, no puedo dejar las cosas así como así, al menos no ahora. -termino de decir con clara seriedad en su tono de voz.

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora