Luz en este momento, sentía que su corazón estaba comenzando a latir a una velocidad realmente veloz, era casi como si lo que aquel órgano dentro de su cuerpo estuviera bombeando a mas no poder, hasta el punto en que se sentía como si fuera a salirse de su cuerpo en cualquier momento.
Y no era para menos, pues ahora mismo tenia a su madre con ella frente a frente y, la verdad es que ya no sabía a que es lo que ella debía de atenerse, pero había algo mas de cualquier modo.
La verdad, es que desde el inicio ella tenia consciencia de que en el momento en que ella y su progenitora fueran a estar frente a frente, las cosas iban a terminar en un sentido que ella misma aunque no lo entendiera de todo, si era capaz de verlo.
De manera disimulada, la chica volteo a ver hacia atrás de su persona y ve que en la acera estaban Eda, Anne, Sasha y Marcy quienes, también se les notaba algo inquieta por lo que sea que fuera a pasar.
Al regresar la mirada hacia adelante, ve como su madre poco a poco cruzaba la puerta hacia afuera dando unos pasos hacia adelante hasta que ambas terminan por estar frente a frente.
Luz no pudo evitar sentirse mas nerviosa al sentir la fija mirada de su madre encima de su persona, si bien no parecía que la estuviera mirando con molestia, si estaba sintiendo que puede que la situación no fuera a ser algo sencillo de pasar por decirlo menos.
Sin embargo, luego se percata de que la mirada de su progenitora se suavizo y, antes de que pudiera reaccionar siente que ella se lanzo hacia su persona para poder rodearla con sus brazos y atraerla a un abrazo, algo que sin duda la tenia mas que sorprendida.
Y si eso no fuera mas que suficiente, la castaña sintió que su hombro estaba empezando a sentirse humedecido, y ademas de también sentir que el cuerpo de su madre estaba comenzando a temblar un poco.
-Mi niña, que gusto volver a sentirte entre mis brazos, mi hermosa niña. -dijo Camila cuya voz se comenzaba a escuchar llorosa.
Para Luz, el haber escuchado esas palabras hacían que sintiera una especie de calidez dentro de su ser, por un momento no sabía que es lo que le iba a deparar el ver a su madre al regresar de las Islas Hirvientes, algo que por dentro la tenia mas que preocupada.
Sin embargo, ahora mismo eso ya estaba dejando de importar, esa calidez que sentía dentro de ella se sentía como algo realmente grande comparado a todo lo demás.
Y con eso, la chica no tardo mas en corresponder al abrazo de su mama al mismo tiempo en que las lagrimas se estaban empezando a asomar en sus mismos ojos.
-También te extrañe mama, ni por un segundo deje de pensar en ti, jamás dejara de ser así. -dijo Luz con una leve sonrisa en el rostro.
Esa escena era vista por Eda y las otras tres chicas quienes, eran capaces de ver y de sentir el amor de madre e hija que había entre Luz y Camila, y en el caso de las mas jóvenes no pudieron evitar el sentir una leve punzada de celos, ya que ellas también tenían estaban con la ilusión de volver a sus hogares con sus respectivas familias.
No paso mucho tiempo para que el abrazo entre madre e hija se llegara a deshacer, pero estaba claro que la emoción del momento seguía mas que presente.
-Realmente es bueno tenerte de vuela. -dijo Camila mientras se limpiaba las lagrimas.
Luz solamente atino a asentir con la cabeza al mismo tiempo en que se limpiaba las lagrimas de los ojos, sin embargo en ese preciso momento se percata que desde adentro de la casa estaba siendo vista por los coloridos ojos de Vee desde la sala de la casa, algo que hizo que ella abriera los suyos propios a mas no poder.
Camila por su parte, volteo a ver también hacia adentro y ya entendía a donde es que podía terminar yendo la situación, luego volvió a voltear y vio que detrás de su hija estaban Eda y las chicas.
ESTÁS LEYENDO
What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?
FanficLos personajes son propiedad de Disney, Dana Terrace, Matt Braly y Bill Motz.