Ya había oscurecido sobre el ambiente de una carretera, una carretera que aunque, en el principio se veía soltaría, luego se alcanza a ver como un auto pasaba por la misma.
Dentro del auto había una familia de cuatro personas, o bueno cinco ya que ahí había alguien que podría decirse es... inesperado.
-Pete, ¿seguro que no quieres que te releve? -pregunto con algo de preocupación una mujer de piel morena, cabello castaño recogido y ojos oscuros.
Pete pro su parte, era una hombre caucásico, con cabello y barba pelirrojos, y se le notaban unas pequeñas ojeras del cansancio por el cansancio.
-Ya sabes como hago las cosas Sharon, admito que es un reto el tener que viajar desde Brighton hasta Gravesfield pero, no importa si así podemos ver a una tan buena amiga como Camila. -dijo Pete con lo ultimo mientras en su rostro se formaba una sonrisa melancólica.
-Lo se querido, la verdad es que me sorprende que ya hayan pasado casi 10 años desde la ultima vez que la vimos, y la verdad es que si me siento mal por eso. -dijo Sharon con lo ultimo mientras su expresión cambiaba a una de tristeza.
Al ver el cambio en la actitud de su esposa, el pelirrojo no tarda en darse cuenta del motivo de eso, por lo que detiene el auto a un lado de la carretera para poder tratar mejor el tema.
-Lo estas diciendo por Manny, ¿cierto? -pregunto Pete al mismo tiempo en que posaba una mano sobre la de su esposa.
-Si, se que ya han pasado años Pete, pero tu sabes mejor que nadie el gran hombre que fue Manny, me duele no haber estado para el y Camila cuando... -decía Sharon hasta que se detiene, como si un nudo se formara dentro de su garganta.
-Se bien lo que dices, el fue de mis amigos mas cercanos en el tiempo que estuvimos en Gravesfield, pero ahora tenemos la oportunidad de poder hacer algo mas, de recrear lo que dejamos de lado. -dijo Peter con lo ultimo mientras posaba una mano sobre el hombro de la mujer.
Aquellas palabras, hicieron que el corazón de Sharon se sintiera menos pesado, para luego dejar salir un suspiro y voltear a ver hacia atrás junto a su marido.
AMbos vieron, que en el asiento de atrás estaban dormidos un chico de 11 años con el cabello castaño peinado hacia arriba, y una chica de 14 años con el cabello castaño atado en una cola de caballo, y ambos estaban recostados en la puerta que cada uno tenia a su respectivo lado.
-Aun sigo pensando en la llamada de Camila, es increíble pensar que su hija y la nuestra puedan ser tan similares. -dijo Sharon quien tenia la mirada puesta de manera fija sobre su hija dormida.
-Se de que hablas, a veces uno se parece a una persona mas de lo que puede creer como posible, y en el caso de Molly puede que sea una muy alta probabilidad la que tiene de que ella y la hija de Camila se puedan entender. -dijo Pete con una leve sonrisa en su rostro.
-Ni me lo digas, porque es como Manny diría si aun estuviera aquí... los raros deben de apoyarse. -dijo Sharon con lo ultimo mientras en su rostro una expresión nostálgica.
Y sin mas, ambos adultos decidieron dormir aunque fuera un poco, pues tenían un viaje que aun los aguardaba pero, desde lejos se veía a alguien que los estaba mirando desde arriba, ese alguien se deja ver como un fantasma de color azulado, con ojos amarillos y una expresión de fastidio y cansancio.
-Ah, nunca pensé que me iba a tocar ver mas allá de Brighton, y eso que apenas ha pasado poco mas de un par de días desde que nos fuimos. -dijo Scratch con algo de fastidio en su tono de voz.
Sin embargo, en ese preciso momento, el espectral ser se fija mas que nada en la hija de la familia, y no pudo evitar que un suspiro terminara por salir de su boca.
ESTÁS LEYENDO
What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?
FanfictionLos personajes son propiedad de Disney, Dana Terrace, Matt Braly y Bill Motz.