Capitulo 6

452 33 67
                                    

Dentro de la Casa Búho, las cosas estaban demasiado silenciosas, pero aun así con dificultad se podía decir que dicho silencio fuera uno del cual alguien podría llegar a disfrutar.

Luz por su parte, realmente no estaba segura de que decir o de que penar ante lo que acababa de pasar hace unos momentos.

Pues tal y como Lilith lo había dicho en el momento en que la hicieron confesar respecto a lo que le había hecho Eda, resulto siendo mas que cierto.

Y es que con ellos en la sala, se encontraban las tres chicas humanas que la hermana de su mentora dijo que habían aparecido en el castillo del emperador, y junto a ellas se encontraba el pequeño grupo de gente anfibia de la que la bruja Clawthorne también había hablado.

Ahora mismo, esas tres chicas junto con la gente anfibia se encontraban sentados en el sillón de la sala de la Casa Búho, ella junto a Eda, Lilith y King las estaban mirando directamente, con la bruja de cabello oscuro estando atada con tal de que no llegase a intentar algo, ademas de estar amordazada para evitar que abra la boca.

-Bueno, creo que ya es momento de que nos digan... ¿quienes son y porque están aquí? -pregunto Eda mientras entrecerraba sus ojos.

Las tres chicas no pudieron evitar el sentirse algo intimidadas debido al como la Dama Búho las estaba observando en este momento, los anfibios también se encontraban algo inquietos por como se iban desarrollando las cosas, pero al final es la de cabello castaño quien opta por dar el primer paso para dar seguimiento ante lo que fuera a pasar.

-Bueno primero que nada, lamento que hayamos aparecido así de esa manera, pero necesitamos ayuda y usted es la única que nos puede ayudar. -dijo Anne con total sinceridad en lo que estaba diciendo.

Eda por su parte, analizaba a la chica mas lo que le estaba diciendo y, la verdad es que no era capaz de poder hallar mentira alguna en sus palabras.

-Debo de decir, que me es inquietante ver a mas seres humanos por estas tierras, mas porque yo soy la que posee el único método para poder viajar de este mundo al de ustedes. -dijo Eda a la vez que se cruzaba de brazos. -Y hasta donde se, solo una humana en la actualidad ha cruzado ese portal... y esta aquí. -termino de decir la mujer a la vez que volteaba a ver a su aprendiz, quien ya era como su hija adoptiva.

Las tres chicas junto con los anfibios voltearon a ver a Luz y, ella al sentir las miradas de ellos sobre su persona no pudo evitar el sentirse algo nerviosa al respecto.

Puede que no lo diga a voz alta, pero la verdad es que nunca ha sido del tipo de persona a la que realmente le gusta mucho el llamar la atención, y mas porque en su mundo siempre ha buscado evitar a sus compañeros de la escuela, vaya que el ser considerada rara por otros era algo que le costaba muchas cosas, hacer amigos en su mundo ha sido una de ellas hasta en la actualidad.

Aun así, no se sentía con ganas de detenerla en ciertas cosas ahora mismo, debía de hablar.

-Bueno, la verdad es que admito que esto es muy raro y, bueno mas por lo repentino que esto esta resultando, pero... -decía Luz hasta que termina por dejar salir un suspiro y después de eso seguir hablando. -Creo que es interesante ver a otras humanas por aquí. -termino de decir la chica a la vez que en su rostro se estaba esbozando una sonrisa de medio lado.

Tras lo dicho por la joven Noceda, las otras tres chicas provenientes de la Tierra no pudieron evitar darle la razón, y entre ellas es Anne quien opta por dar el paso de manera que ella y Luz terminan frente a frente.

Por un momento, parecía que el ambiente entre las dos iba a estar por mucho demasiado tenso, pero al final se ve a la tailandesa quien con una amigable sonrisa esbozaba en su rostro extiende su manos frente a la latina quien estaba algo incrédula con eso.

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora