En este momento, de una cueva se veía a Anne y compañía que estaban saliendo de la cueva en la que habían acampado la noche de ayer.
-Bueno, creo que hoy la agenda es mas que clara. -dijo Sasha a la vez que se subía la capucha de su capaz.
-Si, si realmente aquí hay otra humana es mejor encontrarla lo antes posible. -dijo Marcy a la vez que hacia crujir los huesos de su espalda.
-Por lo que pude escuchar, la Dama Búho en algún punto del bosque, si es así hay que ir con cuidado, no sabemos que es lo que terminemos por encontrar en el camino, por eso debemos de estar alerta. -dijo ahora Lady Olivia a la vez que también se acomodaba la capucha de su capa.
Las dos chicas asintieron dijeron ante lo dicho por la salamandra, pero a su vez Anne se queda viendo el cielo de las Islas.
Veía que el tono morado era lo que se notaba sobre el cielo, ademas de un toque anaranjado que dejaba ver como si hubiera un atardecer, aun si ese no era el caso.
-Anne, ¿esta todo bien? -pregunto Sprig a la vez que el junto a Polly se acercaban hacia la mencionada.
-Si solo, ah no es por sonar mandona pero hay que apresurar el paso, después de lo que paso ayer no podemos estar por aquí afuera tanto tiempo, no podemos arriesgarnos hay que seguir el paso. -dijo Anne para luego comenzar a caminar.
El resto de los ahí presentes prefirieron no decir nada sin embargo, para no quedarse le siguieron el paso a la chica, con dirección a buscar a quien podrá ayudarlos a volver a casa.
Aunque, quien sabe lo que podrían llegar a ver al estar ahí.
...
Mientras tanto en la Casa Búho, para ser mas exacto afuera de la casa ya mencionada, se veía a Eda quien estaba parada frente a Lilith, con cierta distancia que entre si las separaba de por medio.
Algo alejados se encontraban Luz, King y Hooty quienes parecían que estaban a punto de contemplar: un duelo entre brujas.
-Luz, ¿estas segura de que es buena idea dejar a Eda hacer esto? -pregunto King quien claramente se escuchaba preocupado ante lo que podría llegar a pasar.
Al escuchar lo que acababa de salir de la boca del pequeño demonio, la chica no pudo evitar el llegar a verlo con comprensión.
Ella también estaba preocupada por Eda, a pesar de haberse curado de la maldición y de que su poder haya crecido, simplemente no era capaz de no preocuparse, principalmente porque Lilith se veía que era alguien que cuenta con una gran inteligencia y astucia.
No decía que su mentora no fuera capaz de crear estrategias, pero si era capaz de pensar que la hermana de ella también era una rival que se debía de tener en cuenta.
-King, lo mejor que podemos hacer es confiar en Eda, hay que hacerlo. -dijo Luz mientras veía donde seria la pelea.
Mientras tanto con Eda, ella frente a frente con su hermana la cual, debía de admitir que se sentía nerviosa por el hecho de que frente a ella ya no estaba la hermana con la que jugo Grudgby hace unas pocas semanas.
Ahora, frente a ella se encontraba la misma hermana que con el debido esfuerzo fue que había logro igualar o incluso superar su nivel, estaba claro que esta batalla iba a ser por mucho demasiado reñida.
-Bueno hermanita, creo que ya es el momento de darle punto final a este maldito ciclo. -dijo Eda a la vez que apretaba su bastón.
-Aunque la maldición ya no este pesando en tu cuerpo, no me puedo ni me pienso retractar de mi palabra Edalyn, de un modo u otro esto tiene que pasar. -dijo Lilith quien a pesar de los nervios prefirió mantener la seriedad en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?
FanfictionLos personajes son propiedad de Disney, Dana Terrace, Matt Braly y Bill Motz.