Capitulo 2

719 42 98
                                    

Anne sentía como su cabeza estuviera dando vueltas, a la vez que poco a poco empezaba a abrir los ojos.

Después de haber sido empujados por el portal, Anne sentía que caían desde cierta distancia en el cielo y, al ver como estaban las cosas, ella y Marcy tuvieron que ponerse las pilas de manera que ella agarro a Sprig y Sasha, mientras que la pelinegra agarro a Polly y a Olivia.

Ambas los abrazaron para protegerlos con sus respectivos cuerpos, siendo en ese momento que activa sus poderes igual que la pelinegra y al momento terminan cayendo directo sobre un techo el cual terminan atravesando y cayendo adentro de donde acababan de caer.

En ese momento, termina abriendo los ojos por completo y ve, que junto a ella se encontraba Marcy quien estaba empezando a reincorporarse, a la vez que los demás apenas empezaban a recuperar la consciencia.

-¿Están todos bien? -pregunto Anne preocupada a la vez que volteaba a ver a todos sus amigos.

-Si, por aquí esta todo bien. -dijo Marcy a la vez que veía como Polly y Olivia se empezaban a reincorporar tras la caída.

En ese momento, se ve como Sasha también recobraba la consciencia junto con Sprig,y es cuando la primera alza su mirada para ver a los ojos a la Boonchuy.

-Anne, ¿donde estamos? -pregunto Sasha aun algo aturdida a la vez que se intentaba reincorporar.

Tras haber escuchado aquella pregunta, la chica voltea a ver a su alrededor y, a pesar de que veía que ya no se encontraban en el castillo de Andrias, tenia la sensación...

De que sin duda no se encontraban en la Tierra.

-Yo... no lo se. -dijo Anne quien no estaba entendiendo en donde se encontraban.

Sin embargo, tan pronto como termino de pronunciar aquellas palabras, vio como una gran puerta era abierta de golpe y ven a varias individuos vestidos con capas blancas y extrañas mascaras que les cubría el rostro en su totalidad.

Y, ademas de que venían dirigidos por una mujer, que tenia la piel sumamente pálida y los ojos de color aguamarina, con el cabello azul oscuro largo y una orejas puntiagudas, vestía una capa con capucha blanca sobre un vestido negro de manga larga.

-Quietos, por orden del aquelarre del emperador, quedan bajo arresto. -dijo Lilith Clawthorne con tono de voz monótono a la vez que apuntaba al grupo con su palisman al cual le comenzaron a brillar los ojos.

En ese momento, Anne estaba empezando a entender poco a poco, para que se pudiera dar cuenta de la situación en la que se encontraban ella y sus amigos.

Estaba mas que claro que estaban en serios aprietos, y lo malo es que sentía que el uso de sus recién descubiertos poderes la tenían algo cansada, ademas de que no sabía el como se activaban.

Parecía... que todo se hallaba perdido esta vez.

...

-Anne, no se como va a terminar esto pero, te pido que cuides a Sprig y a Polly, a partir de ahora te van a ocupar mas a ti que a mi.

...

Las palabras de Abu Hop resonaban en su mente, eran como un recordatorio de lo que ella sabía que estaba en juego.

Voltea y es cuando ve a Sprig y a Polly quienes claramente se notaban preocupados ante la situación en la que se encontraban.

Sabía que debía de cuidarlos y no solo por causa de aquella promesa sino...

Porque se terminaron convirtiendo en su familia propia, así es como ella lo sentía.

En ese momento, todos los presentes comenzaron a ver como la chica poco a poco empezaba a ser rodeada por una especie de aura azul a la vez que su cabello se alzaba por si mismo mientras se levantaba como si nada.

What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora