-Luz escucha, necesito que vengas a casa lo mas rápido que puedas y te pido por favor que no pongas ningún pretexto de por medio... se muy bien que no estas en el campamento. -se termino de reproducir el mensaje de audio de Camila de nueva cuenta.
En este momento, Luz se encontraba con Eda y los demás en la sala de la Casa Búho, y la chica no dudo ni un momento en hacerle saber del mensaje a su mentora/madre adoptiva.
Eda por su parte, tras escuchar el mensaje de voz solamente estaba con una expresión de total asombro, no esperaba que la madre de su niña llegase a descubrir la verdad así como casi de la nada.
No entendía como es que esto siquiera era posible.
-De acuerdo, esto si es algo que no hubiera esperado. -dijo Olivia a la vez que se comenzaba a rascar la zona posterior de su cabeza.
-No entiendo nada de lo que esta pasando. -dijo Sasha quien estaba contemplando la situación sintiéndose claramente confundida al respecto de eso.
-Lo que pasa es que cuando Luz vino aquí, supuestamente debía de ir a un campamento en su mundo, pero Owlberte el taliamigo de Eda le robo su libro y, a causa de eso lo siguió hasta el portal y, pues aquí estamos. -dijo King explicando la historia de la manera mas resumida posible.
Escuchar eso sorprendió a las tres chicas, voltearon a ver a Luz pero, al momento de hacerlo se percataron de que algo no estaba bien.
Y es que, eso se debía a que en este momento Luz, parecía que tuviera la mente metida en otro asunto, uno que al parecer la tenia... perturbada.
Pues, sus ojos parecían estar perdidos en la nada, pero al mismo tiempo de eso su cuerpo estaba comenzando a temblar y, de sus globos oculares comenzaban a asomarse en ellos.
Sin embargo, en ese momento la chica termina por sentir que una mano se posaba sobre su hombro, es cuando ella alza la mirada y nota que frente a ella se encontraba Eda quien la mirada a los ojos claramente preocupada.
-Luz, ¿esta todo bien? -pregunto Eda con suavidad en su tono de voz.
Al escuchar la voz de parte de la Dama Búho, la castaña reacciono y, rápidamente se paso el dorso de su mano para de esa manera poder quitarse de encima las lagrimas que se habían formado.
-Si yo, lo siento Eda es solo que... estoy preocupada. -dijo Luz con total sinceridad a la vez que se trataba de mantener mas tranquila.
-Entiendo, la verdad es que yo también me siento de ese modo, no hubiera esperado que tu madre supiera la verdad. -dijo Eda quien también se encontraba inquieta ante la situación.
-Lo se, bueno en realidad la sabe a medias pero, no puedo imaginarme el como es que supo que no fui al campamento, es extraño si me lo preguntas. -dijo Luz a la vez que se pasaba una mano por su cabello.
-Eso es cierto, parece que el único modo de entender lo que esta pasando, es... -decía Eda hasta que se detiene a si mismo por unos momentos, para luego dejar salir un suspiro algo profundo. -Que vayamos de regreso al Reino Humano, y le expliques lo que paso en verdad. -termino de decir la bruja a la vez que se cruzaba de brazos.
Luz no iba a mentir en lo que sentía, la verdad es que todo esto la tenia mas que nerviosa, una parte de ella no se quería imaginar como iba a reaccionar su madre una vez que le dijera la verdad de lo que hizo.
Es decir, ella era consciente de que todo lo que su madre ha hecho, ha sido para poder asegurarse de que tuviera una vida de lo mas estable posible, una vida en la que ella pudiera ser alguien feliz.
Sin embargo, su manera de ver la vida y el hecho de que en mas de una ocasión se ha llegado a meter en problemas, pues eso siempre ha sido un factor negativo, en como la sido las cosas para ella y su progenitora.
ESTÁS LEYENDO
What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?
FanficLos personajes son propiedad de Disney, Dana Terrace, Matt Braly y Bill Motz.