Dentro de la Casa Búho, se veía como el portal de Eda hacia el Reino Humano comenzaba a emerger, la puerta se abre y por la misma, entra la bruja mayor acompañada de su aprendiz y las otras tres chicas.
-Ah, hogar, dulce hogar. -dijo Eda tras soltar un suspiro de calma ante el hecho de poder estar de regreso en casa.
-Si, admito que tuve miedo de la idea de enfrentar a mi madre, pero al menos todo acabo bien. -dijo Luz con alegría ante el hecho de haber resuelto los problemas pendientes.
Sin embargo, una vez que la chica termino de pronunciar esas palabras, sintió como alguien se le vino encima, haciendo que diera unos pasos hacia atrás mientras evitaba perder el equilibrio por el peso extra encima.
-¡Que bien, regresaron! -exclamo King al mismo tiempo en que se ponía encima del hombro de la morena.
-También nos da gusto verte King. -dijo Luz al mismo tiempo en que acariciaba la cabeza huesuda del pequeño ser peludo.
-Que bueno que hayan venido. -dijo Sprig quien iba a ver a su mejor amiga.
-A nosotras también amigo, créeme. -dijo Anne respondiendo mientras se rascaba ligeramente la cabeza.
-Bueno, ¿que ha estado pasando chicos? -pregunto Eda al mismo tiempo en que se cruzaba de brazos.
-Ah vamos Eda, ¿no crees que es muy pronto para preocuparnos por algo? -pregunto Sasha quien recibió un codazo por parte de Marcy quien la regañaba con la mirada a causa de ese comentario.
-Como sea, si algo me ha enseñado el paso del tiempo es a saber cuando algo llega a estar fuera de lugar y se bien cuando es el caso, así que mejor digan que pasa... ahora. -dijo Eda con lo ultimo mientras miraba al pequeño peludo y al anfibio con los ojos entrecerrados.
King y Sprig se veían entre si, estaba claro que nada iba a parar al menos hasta que los dos dijeran algo, por lo que iban a hacerlo de una vez.
-Creo que es mejor que suban. -dijo King con un tono serio en su voz.
...
En este momento, el grupo se encontraba dentro de la habitación de Eda, ahí mismo todavía se encontraba Lilith que estaba mirando hacia una ventana que había justo en esa misma habitación, como si estuviera esperando a que algo fuera a pasar en cualquier momento.
Eda por su parte, se encontraba cruzada de brazos con la mirada entrecerrada, esperaba que al parecer su hermana le dijera algo, porque estaba claro que la bruja de cabello oscuro sabía que era su hermana la que estaba frente a ella, pese a que no estaba viendo hacia donde ella estaba.
-Supongo que tu peluda mascota y el sapito rosado ya te lo han dicho, ¿cierto? -pregunto Lilith al mismo tiempo en que volteaba a ver disimuladamente a su hermana.
-No es como que no lo fuéramos a terminar sabiendo, así que dime, ¿que tanto tiempo es el que tendríamos? -pregunto Eda quien claramente estaba no estaba con ganas de querer alargar las cosas.
-Es difícil decirlo con certeza Edalyn, pero dado que saben donde vives, creo que no es mucho el tiempo que tenemos, el emperador Belos mandara a sus soldados más pronto que tarde... el que vengan temo que es inminente.. -dijo Lilith al mismo tiempo en que una expresión de preocupación se formaba en su rostro.
Un ambiente de enorme silencio se formo dentro de la habitación, todos estaban analizando las posibilidades tras lo dicho por la bruja de cabello oscuro, aunque les pesara el admitirlo, sabían que era cierto.
Después de todo lo ocurrido últimamente en el castillo, sabían que ya a estas alturas, era claro que Belos iba a unir cabos y tener la idea de que todo se resume a ellos, y que con ello en mente, mandaría a su gente directo a la Casa Búho, y atacar si se veía necesario.
ESTÁS LEYENDO
What If... The Owl House x Amphibia x El Fantasma y Molly McGee?
FanficLos personajes son propiedad de Disney, Dana Terrace, Matt Braly y Bill Motz.